Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

hombre trabajando con portátil
¿Está considerando implementar Microsoft Office 365 para impulsar la productividad de su oficina? El servicio de migración a Office 365 híbrida de HPE le ofrece las ventajas de una implementación basada en la nube, al tiempo que mantiene el control total sobre la información sensible.
HPE servicios
En un entorno virtualizado y convergente complejo, muchos componentes deben trabajar juntos y de manera eficiente. HPE Proactive Care ha sido diseñado especialmente para dar soporte a un amplio abanico de servidores, sistemas operativos, hipervisores, dispositivos de almacenamiento, redes de área de almacenamiento (SAN) y redes.
data center servidor 2
Las empresas deben modernizar su infraestructura de datos para prepararse para el próximo tsunami de datos de IoT. En lugar de un enfoque de mosaico, las empresas deben emplear una estrategia integral que tenga en cuenta sus necesidades de cargas de trabajo y datos, e incluya procesos automatizados. Los expertos de HPE Pointnext pue...
red networking
Una buena red ofrece un rendimiento predecible, una movilidad más fácil, y proporciona una plataforma fiable. El taller HPE Network Transformation le ayuda a dar el salto desde la actual red heredada, rígida, sobreaprovisionada e infrautilizada, a la red ágil del futuro.
HPE Servicios 11
Ya ha invertido en hardware de calidad para su negocio, pero sin el soporte adecuado, solo podrá aprovechar una fracción de su potencial de TI. HPE le ofrece servicios de soporte personalizados, como Proactive Care y Foundation Care, y los servicios HPE Lifecycle Event.
movilidad trabajo
La movilidad nos permite trabajar desde cualquier lugar. Pero para ello, las organizaciones deben rediseñar las estrategias de sus lugares de trabajo, tanto físicos como digitales. HPE Pointnext puede ayudarle a conseguir espacios de trabajo que mejoren la vida de las personas.
Data center almacenamiento
A medida que las empresas recurren cada vez más a la tecnología para competir en una economía global, hipercompetitiva y acelerada, los departamentos de TI de las grandes empresas se sienten más presionados. Muchos de ellos contratan a un proveedor de servicios para ayudarlos a administrar el centro de datos existente.
Del Monte caso exito HPE
A raíz de una desinversión, Del Monte Foods se enfrentó a un futuro incierto. Estaba perdiendo su infraestructura de TI. HPE se basó en su amplio catálogo de soluciones y servicios para transformar la aplicación e infraestructura de Del Monte, todo ello en el plazo de ocho meses.
cloud pyme camino
Hoy en día, la mayoría de empresas necesitan una estrategia de infraestructura híbrida para crear valor y seguir siendo competitivas. El equipo de expertos en consultoría de computación en la nube de HPE puede ayudarlo a crear la nube idónea para su empresa, sin importar en qué etapa del proceso se encuentre.

Revistas digitales