Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Transformación Digital DXC 2
Una infraestructura definida por software presenta innumerables ventajas, pero también retos empresariales y tecnológicos. El proyecto arquitectónico HPE Pointnext SDI le ayuda a crear una infraestructura de TI programable, adaptable y repetible que soporta de forma eficiente aplicaciones tradicionales y cloud nativas.
transformacion cambio2
Nos encontramos en la era de la transformación y quien no se adapta, pierde. Sin embargo, la aplicación de malas praxis y la contratación de falsos expertos pueden hacer que la estrategia propuesta fracase, siendo el equipo el principal damnificado si no se hace una transformación real.
almacenamiento_servidores_2
Reducir la complejidad al tiempo que optimiza sus sistemas existentes. Todo ello es posible con los Servicios de consultoría de almacenamiento de HPE, diseñados para ayudarle a modernizar las infraestructuras de almacenamiento, migrar datos, y garantizar la protección y recuperación de los datos de extremo a extremo.
HPE servidor rack
Dado que la tecnología necesita cambiar y evolucionar, es necesario gestionar el complejo proceso de retirar su tecnología de una manera segura y de conformidad con sus requisitos. El servicio HPE Asset Recovery ofrece un proceso flexible y consistente para retirar sus equipos de TI.
HPE negocio pyme
Los espacios inteligentes pueden hacer que nuestros días laborables sean más fáciles, agradables y productivos. Lo mismo puede aplicarse a los establecimientos comerciales, aumentando la fidelidad o la intención de gasto de los compradores. HPE Pointnext puede ayudar a su organización a crear espacios inteligentes.
HPE Servicios 2
Con un modelo de TI basado en el consumo, puede activar capacidad adicional de inmediato, desarrollar nuevas funciones, iniciar la producción tan pronto como esté listo y pagar por lo que ha utilizado. Sin embargo, muchas empresas se resisten a implementar este modelo porque asumen que cuesta más que las plataformas de nube pública.
HPE Data Center
HPE Datacenter Care for Hyperscale ofrece servicios adaptados para proveedores de servicios y/o clientes que utilizan computación a escala web. Administre tantas tareas rutinarias como desee, alinee los niveles de soporte para satisfacer sus necesidades y obtenga acceso rápido a los expertos HPE cuando los necesite.
Oficina Microsoft
La ola de adopción de la nube está sucediendo ahora para muchas organizaciones, y Hewlett Packard Enterprise ha desarrollado un enfoque lógico para ayudarle a dar el salto a la nube. El Taller de Preparación para Office 365 de HPE tiene como objetivo ayudarle a planificar el traslado a Office 365.
callhosted
Sus más de 40 años de experiencia de red de múltiples proveedores y sus más de 7.600 Profesionales certificados en redes y voz sitúan a HPE Pointnext en una posición privilegiada para guiarle por el camino hacia la interoperabilidad de la red.

Revistas digitales