Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE pymes sanidad
La buena salud de sus TI tiene un gran impacto en la vitalidad de su negocio. Elegir el soporte de TI idóneo es una decisión importante y, al igual que elegir un plan de salud, puede ser complejo. La cartera de servicios de HPE Pointnext ofrece un menú completo de opciones saludables para sus necesidades de soporte.
HPE servicios
Cuando las TI son el negocio, hay poco margen de error. Los entornos de TI son cada vez más complejos e híbridos, por ello, debe moverse rápidamente para impulsar iniciativas de tecnología estratégicas que pueden impactar en su empresa. Con HPE Datacenter Care puede reducir los riesgos asociados al construir complejos entornos de TI.
Internet de las cosas IoT
El grupo de trabajo de Cotec sobre Internet de las Cosas ha publicado un informe donde se advierte de la existencia de una brecha entre lo que las empresas necesitan y lo que el sistema educativo oferta. El 61% de las empresas saben que aquellas que tarden en integrar IoT no serán competitivas.
HPE servicios 7
La experiencia de sus clientes, la disponibilidad y la reputación de su negocio son esenciales para mantener su nivel de competitividad y el éxito financiero. Debe ser capaz de estar en funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, y HPE trabaja a su lado para ayudarle a alcanzar sus objetivos de seguridad.
Dropbox
A medida que Dropbox crecía rápidamente, su modelo de nube pública se volvió inadecuado, especialmente cuando la compañía puso foco en el mercado empresarial. La compañía reemplazó su nube pública con una nube privada on-premise de alto rendimiento apoyado por las soluciones y servicios de HPE.
HPE Synergy 3
Su viaje a la infraestructura componible es único con diferentes modelos de aprovisionamiento a su disposición. Los servicios HPE Pointnext le guían en su viaje, ayudándole a evolucionar la cultura, las personas, los procesos y la tecnología de su organización.
cloud pyme camino
En su camino hacia la consecución de una infraestructura en la nube, Hewlett Packard Enterprise le ofrece una amplia gama de servicios profesionales que le ayudarán a dar impulso a su proyecto y a reducir riesgos durante el proceso de migración de aplicaciones a una nube segura.
virtualizacion_2
Hewlett Packard Enterprise ofrece un enfoque innovador de la virtualización con HPE ConvergedSystems for Virtualization, que incluye todo lo que necesita para una solución de virtualización completa, desde servidores a almacenamiento, redes, software de virtualización y servicios tecnológicos, lo que facilita la adquisición, gestión...
HPE Servicios 5
Modernizar su infraestructura SAP facilitará varios resultados empresariales positivos. Entre ellos una mayor satisfacción de los clientes, gracias a un servicio continuo y respuestas más rápidas a sus preguntas, así como un soporte de decisiones mejorado, gracias a los modernos análisis y el procesamiento en memoria de HANA.

Revistas digitales