Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Mejores prácticas para la migración a la nube

  • Noticias

cloud pyme camino

En su camino hacia la consecución de una infraestructura en la nube, Hewlett Packard Enterprise le ofrece una amplia gama de servicios profesionales que le ayudarán a dar impulso a su proyecto y a reducir riesgos durante el proceso de migración de aplicaciones a una nube segura.

Los líderes de TI empresariales se enfrentan a una amplia diversidad de opciones y decisiones para los modelos de entrega en la nube. Existen varias alternativas de nube: pública, privada e híbrida, cada una de las cuales tiene sus méritos, por lo que es importante encontrar la estrategia óptima que proporcione el resultado correcto para la empresa y las eficacias operativas de TI adecuadas.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Hay algunas preguntas esenciales que los responsables de TI deben hacerse:

• ¿Cuál es la mejor infraestructura para cada carga de trabajo?

• ¿Existen cargas de trabajo que deberían quedar al margen de la migración a la nube?

• ¿Cómo cuantificamos las ventajas de la migración a la nube?

• ¿Cómo priorizamos la migración de cargas de trabajo?

• ¿Cómo realizamos la migración sin interrumpir la actividad empresarial corriente?

• ¿Existe una metodología lógica para desentrañar estas cuestiones?

La metodología de la portabilidad de cargas de trabajo a la nube de HPE ofrece un conjunto de cinco servicios conectados que aprovechan la experiencia y las mejores prácticas demostradas para ayudarle a establecer cómo construir la mejor nube para su empresa. Los servicios de Descubrimiento, Idoneidad, Asignación, Migración y Capacitación proporcionan análisis detallados de cargas de trabajo de servidor existentes y decisiones relativas a la mezcla correcta de servicios de nube para su empresa.

Los servicios se pueden ejecutar de forma individual o como una revisión de extremo a extremo todo incluido, dependiendo de las necesidades específicas de la empresa. Hewlett Packard Enterprise también puede realizar una migración de cargas de trabajo automatizada y asistida por herramientas para organizaciones que así lo precisen.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.