Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Maneje el crecimiento sin el extenso proceso de compra habitual

  • Noticias

HPE hiperconvergencia

Su empresa necesita una base de TI ágil que pueda escalar verticalmente rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Al elegir HPE Flexible Capacity, obtiene capacidad que paga según el uso y escalabilidad en las instalaciones.

Ya no tiene que verse limitado por las viejas reglase de la compra y aprovisionamiento de TI. HPE Flexible Capacity es un servicio le brinda la agilidad y la economía de una experiencia de nube pública y las ventajas de seguridad y rendimiento de la TI en las instalaciones.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La capacidad flexible es una buena opción cuando los extensos ciclos de compra ya no encajan en su empresa, y necesita estar preparado para el crecimiento y aumentos impredecibles en la demanda. También cuando tiene datos y cargas de trabajo que deben permanecer en las instalaciones, bajo su control, pero otras cargas de trabajo que podrían expandirse a la nube pública.

Con HPE Flexible Capacity puede implementar exactamente lo que necesita, cuándo lo necesita, pudiendo elegir su solución en un menú de componentes de infraestructura de TI populares que incluye servidores a su elección, almacenamiento, redes, sistemas convergentes, hiperconvergentes y componibles, arquitecturas de nube híbrida y privada, software de HPE y de otros proveedores, y consultoría HPE.

La medición y facturación variables por clase de producto le brindan una información clara sobre su uso y costos reales. Este modelo de pago por uso posibilita una mejor toma de decisiones para planificación y administración de infraestructura.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.