Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Impulse una implementación efectiva de DevOps

  • Noticias

HPE servicios

Los métodos de DevOps requieren el desarrollo de nuevas habilidades y responsabilidades dentro del departamento de TI. HPE ofrece programas de formación y de gestión del cambio para facilitar su transformación hacia una organización de TI más ágil y productiva.

La velocidad de los negocios continúa acelerándose, alterando los modelos comerciales existentes y obligando a las organizaciones a reducir costes e incrementar la innovación para mejorar su competitividad. La competitividad de la línea del negocio se basa en nuevas aplicaciones, que son desarrolladas por los equipos de I+D e TI, que ahora están bajo la gran presión de acelerar el desarrollo manteniendo una alta calidad. DevOps es el método que responde a esta necesidad y permite a los equipos entregar las aplicaciones requeridas para que su negocio sea competitivo.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Los métodos de DevOps requieren el desarrollo de nuevas habilidades y responsabilidades dentro del departamento de TI. La capacitación en DevOps de HPE permite contar con un personal de TI bien capacitado que pueda implementar con confianza el desarrollo, la integración y la implementación de aplicaciones de manera casi continua. Esto facilita el aumento de la productividad, la velocidad y la calidad, lo que da lugar a un mejor desempeño financiero y competitividad para el negocio.

Los servicios de educación de HPE pueden facilitarle el uso total de sus recursos. HPE cuenta con más de 35 años de experiencia en lo que se refiere a capacitación en TI, certificación y servicios de formación basados en habilidades. Su formación de TI cubre casi todos los elementos de la transformación de DevOps, incluidas las herramientas, los procesos y las personas.

DevOps también necesita ajustarse e integrarse con las responsabilidades de otros equipos dentro de TI. A veces, lograr el acuerdo y determinar los pasos prácticos de la implementación es la parte más difícil del proyecto. Aquí es donde el servicio de Gestión del Cambio (MoC) de HPE ayuda a facilitar el camino.

Este exclusivo servicio de consultoría ayuda a abordar el elemento humano en su negocio, con técnicas y enfoques probados que están diseñados para eliminar las barreras y permitir la colaboración entre sus equipos. Los Consultores de Educación de HPE trabajan con su empresa para comprender los impulsores de negocios únicos, la cultura de aprendizaje, las habilidades y los cronogramas que existen en su entorno, y crear un enfoque personalizado de capacitación y educación adaptado a sus necesidades exclusivas.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.