Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Garantice la fiabilidad y la resiliencia de su infraestructura

  • Noticias

HPE servicios 7

La experiencia de sus clientes, la disponibilidad y la reputación de su negocio son esenciales para mantener su nivel de competitividad y el éxito financiero. Debe ser capaz de estar en funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, y HPE trabaja a su lado para ayudarle a alcanzar sus objetivos de seguridad.

Fortalecer sus recursos informáticos y de datos es clave para estar a la altura de los requisitos actuales de accesibilidad constante desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Pues bien, HPE Pointnext pone a su disposición una serie de servicios diseñados para permitirle contar con una infraestructura informática resiliente:

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Servicios de soporte HPE

Los servicios de instalación e implementación de HPE le ayudan a conseguir que su solución funcione con rapidez. Los servicios Foundation Care y Proactive Care proporcionan la asistencia continua para conseguir un rendimiento óptimo de la solución. Gracias a la supervisión proactiva del sistema, los análisis y un único punto de contacto para la gestión de caso, los servicios de soporte le ayudan a prevenir contratiempos y a solventar los problemas con mayor rapidez.

Servicios formativos de HPE

Los ciberataques alcanzan de manera activa a los usuarios de su infraestructura. Hasta que no se ocupe del aspecto humano, la tecnología no puede proteger por sí sola la organización. El personal, y cómo lo prepara, resulta ser el factor más importante a la hora de reducir la exposición a riesgos de seguridad. Contar con empleados formados es su mejor defensa, y los servicios formativos de HPE pueden jugar un papel decisivo en la gestión de su infraestructura tecnológica existente y en desarrollo a la hora de formar a sus empleados. De hecho, se ha comprobado que la formación puede reducir en un 21 % la cantidad de tiempo empleado por los equipos de asistencia a la hora de solucionar problemas.

Servicios financieros de HPE

Una disciplina adecuada sobre inversiones en TI posibilita una mejora y ampliación proactivas y regulares de los sistemas e infraestructuras de nivel crítico. HPE le ayuda en este punto de manera flexible, gracias a los servicios financieros. Sus servicios de recuperación de recursos, los programas de comercialización y las soluciones de inversión están diseñadas para ayudarle a evitar que se tomen decisiones sobre inversiones en TI demasiado tarde, puesto que estas podrían provocar gastos empresariales clave.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.