Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Enfoque sus TI en el crecimiento e innovación de su negocio

  • Noticias

oficina productividad

El personal de TI tiene prioridades más importantes que gestionar el mantenimiento y las tareas diarias de soporte. Necesitan un soporte que les de la misma innovación y rendimiento que su tecnología, como el servicio HPE Proactive Care, diseñado para ayudar a minimizar los problemas y resolverlos rápidamente.

Para mejorar el rendimiento de su inversión en TI, necesita que su solución de soporte operativo cubra no sólo lo que necesita hoy, sino que satisfaga la evolución de su TI y sus necesidades comerciales en el futuro, permitiéndole optimizar su TI, reducir el riesgo y aprovechar al máximo las TI ayudando a su empresa a crecer e innovar rápidamente. Pues bien, HPE Pointnext puede ayudarle a ahorrar tiempo y aprovechar al máximo los recursos de TI y las capacidades actuales, a la vez que mantiene la TI estable, disponible y minimiza los costes asociados con las interrupciones.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Mantener sus soluciones de TI e infraestructura alineadas y actualizadas requiere identificar y resolver posibles problemas antes de que ocurran. Y en caso de que ocurra un problema, la minimización del tiempo de inactividad requiere una respuesta rápida e integral, con análisis de seguimiento para evitar incidentes similares en el futuro. El servicio HPE Proactive Care se basa en que sus productos se conecten a HPE, lo que le ayuda a minimizar los problemas, resolverlos más rápidamente cuando se producen, así como mantenerse informado y bajo control.

HPE Proactive Care Advanced se basa en el valor de Proactive Care y está diseñado para brindarle un alto nivel de atención personalizada y asistencia de los recursos asignados, centrándose en ayudar a la TI a potenciar su negocio. Un director de soporte de cuenta (ASM) local asignado con acceso a recursos técnicos especializados le brindará asesoramiento técnico y operativo personalizado, así como también compartirá las mejores prácticas y la experiencia derivadas de la amplia experiencia en soporte y tecnología de HPE.

HPE Proactive Care Advanced lo ayuda a optimizar su TI, permitiéndole:
• Colaborar con un ASM local asignado con amplio conocimiento de tecnología
• Aprovechar la experiencia y las habilidades de los especialistas de HPE
• Recibir informes personalizados y consejos de mejores prácticas
• Acelerar la resolución de problemas cuando un sistema falla con la administración de incidentes críticos
• Mejorar el uso de sus productos empresariales HPE
• Controlar y gestionar TI crítica, así como mejorar la funcionalidad de TI

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.