Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Elegir el soporte de TI adecuado es vital

  • Noticias

HPE pymes sanidad

La buena salud de sus TI tiene un gran impacto en la vitalidad de su negocio. Elegir el soporte de TI idóneo es una decisión importante y, al igual que elegir un plan de salud, puede ser complejo. La cartera de servicios de HPE Pointnext ofrece un menú completo de opciones saludables para sus necesidades de soporte.

A la mayoría de nosotros nos gusta asegurarnos de que tenemos el nivel adecuado de asistencia, un sistema sanitario que ayude a mitigar las situaciones en las que las cosas van mal. Del mismo modo, una inversión prudente en servicios de soporte puede proporcionar una protección muy necesaria para sus valiosos activos de TI. Y es que, al igual que sucede con la salud de las personas, la buena salud de sus TI tiene un gran impacto en la vitalidad de su negocio. Puede representar una gran diferencia en su eficacia: entre la cantidad de actividad que puede realizar y los resultados que puede lograr.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Esa vitalidad es una parte importante de lo que los CIO están buscando en estos días, y la razón por la que están recurriendo a servicios de soporte integrales. Buscan la tranquilidad que aporta contar con una mayor protección frente el tiempo de inactividad, pero también recuperar el control de su TI, para poder hacer mucho más que parches rutinarios, solucionar problemas y mantener encendidas las luces. Quieren liberar recursos para dinamizar la transformación digital y acelerar las iniciativas que impulsan el éxito del negocio en general.

Por tanto, elegir el soporte de TI adecuado es una decisión importante, y, al igual que elegir un plan de salud, puede ser complejo. Cada organización tiene necesidades únicas y diferentes. Vale la pena invertir el tiempo necesario para identificar a un partner de servicios con la flexibilidad para respaldar los objetivos específicos de su organización, como HPE Pointnext, que ofrece un menú completo de opciones saludables para sus necesidades de soporte:

HPE Proactive Care Advanced. Brinda recursos de soporte dedicados y acceso a habilidades especializadas, gestión de incidentes críticos y prevención personalizada de problemas. HPE Proactive Care Advanced le ayuda a optimizar la TI al reducir los costes y maximizar la utilización del personal.

HPE Proactive Care. Brinda un enfoque personalizado y práctico para mantener una infraestructura ágil, saludable y fiable. Su pila de infraestructura completa es soportada por servicios diseñados para reducir la cantidad de problemas que experimenta y resolver rápidamente los problemas en caso de que ocurran. Las alertas previas le ayudan a evitar fallos y se pueden solicitar piezas para reemplazar los componentes defectuosos, a menudo antes de que surja el problema.

HPE Foundation Care. Con HPE Foundation Care puede elegir entre cinco niveles de servicio diferentes para soportar todos los productos HPE (servidores, almacenamiento y redes), así como software de otros proveedores líderes. HPE Foundation Care reduce la complejidad y le ahorra tiempo proporcionando un único lugar para resolver problemas de hardware y software. Le brinda control de TI al permitirle conectar los dispositivos a HPE para monitorización 24x7, así como diagnóstico automático, registro de llamadas y envío de partes.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.