Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Desbloquee todas las posibilidades de HPE Synergy

  • Noticias

HPE Synergy 3

Su viaje a la infraestructura componible es único con diferentes modelos de aprovisionamiento a su disposición. Los servicios HPE Pointnext le guían en su viaje, ayudándole a evolucionar la cultura, las personas, los procesos y la tecnología de su organización.

Mientras que las aplicaciones tradicionales han sido diseñadas para soportar y automatizar procesos tales como colaboración, procesamiento y análisis de datos, cadena de suministro e infraestructura web, ahora se está desarrollando una nueva generación de aplicaciones y servicios de TI que impulsarán los ingresos y las nuevas experiencias de los clientes más rápidamente. Esta evolución requiere un nuevo enfoque arquitectónico, uno diseñado para impulsar la innovación y la creación de una nueva generación de aplicaciones, mientras se gestionan con mayor eficiencia cargas de trabajo tradicionales. Este nuevo enfoque arquitectónico se llama infraestructura componible.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Hewlett Packard Enterprise puede ayudarle a transformarse en una infraestructura híbrida con HPE Synergy y la infraestructura componible como base. Con experiencia en transformación, HPE le puede ayudar a planificar, diseñar la solución adecuada, integrar su solución en su entorno existente, soportar proactivamente su entorno, automatizar aún más su infraestructura y financiar con flexibilidad su inversión.

Los beneficios para su negocio incluyen:

• Ayuda sin importar donde esté en el viaje
• Un plan personalizado que cubre exactamente lo que necesita
• Acceso global a expertos para ayudarle a desarrollar su cultura, personas, procesos y tecnología
• Ayuda para mantener la estabilidad y el crecimiento del negocio mientras se transforma
• Flexibilidad para crecer sin tensión financiera

La visión de HPE para la infraestructura componible es proporcionar una infraestructura que pueda hacer funcionar cualquier cosa y pueda almacenar todo. Tiene los servicios para ayudarle en cada etapa de su viaje a HPE Synergy. Al ayudarle a diseñar, construir, implementar y automatizar su TI, le ayuda a desbloquear y crear nuevos canales de valor comercial hoy y en el futuro.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.