Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Construya un lugar de trabajo digital más inteligente

  • Noticias

HPE negocio pyme

Estamos en la cúspide de una transformación que hará que los lugares de trabajo actuales parezcan tan obsoletos como los de los años 60. Consiga espacios de trabajo, visitas, operaciones y gestión que mejoren la vida de las personas con los Servicios de movilidad y para el lugar de trabajo de HPE.

Imagínese una gran oficina en la década de los años 60, del tipo que todos hemos visto en las películas: filas de escritorios con sus máquinas de escribir, un espacio uniforme roto solo por grandes archivadores y con despacho del director separado en una esquina. Ahora imagine una oficina moderna, con espacios muy variados, cubículos y áreas de reuniones abiertas, y escritorios repletos de PC y dispositivos móviles.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Ciertamente hemos recorrido un largo camino. El mundo digital está convergiendo con el entorno físico, creando nuevos tipos de espacios que pueden ayudar y capacitar a sus ocupantes humanos de formas que simplemente no eran posibles hace unos pocos años.

Los lugares de trabajo digitales e inteligentes de hoy en día hacen que sea más fácil para las personas colaborar; aumentan la productividad al eliminar muchas tareas que requieren mucho tiempo y que complican nuestros días de trabajo; y fomentan la innovación, a la vez que reducen los costes operativos, lo que a su vez ayuda a impulsar mejores resultados comerciales. Incluso pueden ayudar a las empresas a configurar y administrar las instalaciones de manera más efectiva. Pues bien, los expertos de HPE Pointnext trabajarán con usted para transformar el lugar de trabajo con un conocimiento mejorado de la TI y las instalaciones, y experiencias que fomentan la participación tanto de usuarios como de visitantes.

A través de los Servicios de movilidad y para el lugar de trabajo, HPE puede ayudarle a impulsar la productividad y participación de los usuarios, al tiempo que optimiza los costes, creando experiencias de usuario exclusivas que integran tecnologías de Aruba, Microsoft y HPE. Sus integraciones replicables y personalizadas le ayudarán a conectar rápidamente las tecnologías del lugar de trabajo y los dispositivos del Internet de las cosas.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.