Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Busque un partner de consultoría experto

  • Noticias

empresas

Con los cambios tectónicos actuales y las expectativas en constante evolución, usted espera lo máximo de sus socios tecnológicos. Los expertos de HPE Technology Consulting ofrecen resultados comerciales a través de compromisos personalizados de acuerdo a sus desafíos exclusivos.

Con la tecnología y los negocios tan estrechamente integrados y dependientes entre sí, necesita que los proyectos de TI se centren en sus resultados y objetivos empresariales, y tengan en cuenta sus necesidades de transformación específicas. Los expertos de HPE Technology Consulting ofrecen resultados comerciales a través de compromisos personalizados de acuerdo a sus desafíos exclusivos.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Los partners y las organizaciones de servicios aislados carecen de la eficiencia de los equipos integrados, especialmente con los servicios de TI compartidos o cuando se requiere una respuesta rápida. Los expertos de HPE colaboran en todos los dominios e instalaciones de TI, con acceso a una gran cantidad de socios para formar equipos de proyectos óptimos. En esencia, aprovechan la experiencia y las mejores prácticas de gestión del conocimiento, e innovan en estrecha colaboración con los clientes.

HPE ofrece a sus clientes una asociación con presencia global, experiencia en tecnología, amplitud de soluciones innovadoras –desde herramientas de productividad para los empleados hasta el centro de datos–, y la capacidad de diseñar y administrar todo por usted.

El enfoque de HPE Technology Consulting se basa en tres ingredientes principales: Asesorar, Transformar e Integrar. Demuestra cómo la TI puede transformarse de manera segura y mantener el negocio estable. Además, la integración correcta desde fábrica hasta la implementación y educación in situ, aumenta la satisfacción con la nueva tecnología para mejorar las inversiones en Hewlett Packard Enterprise.

El soporte de HPE es individualizado, proactivo y simplificado para mantener las operaciones en funcionamiento y prevenir problemas. Finalmente, Flexible Capacity es clave para ayudarle a adoptar nuevas tecnologías, sin desembolsos de capital para nuevas compras.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.