Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Aproveche las arquitecturas definidas por software para una TI ágil

  • Noticias

Transformación Digital DXC 2

Una infraestructura definida por software presenta innumerables ventajas, pero también retos empresariales y tecnológicos. El proyecto arquitectónico HPE Pointnext SDI le ayuda a crear una infraestructura de TI programable, adaptable y repetible que soporta de forma eficiente aplicaciones tradicionales y cloud nativas.

Las organizaciones deben reformular la infraestructura de TI para satisfacer las crecientes demandas de agilidad y escalabilidad de las aplicaciones on-demand, servicios cloud nativos y negocios digitales actuales. Las organizaciones con visión de futuro están introduciendo infraestructura definida por software (SDI) para ir más allá de la automatización, aumentar la velocidad del servicio y acelerar el ritmo de los negocios.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

SDI ofrece infraestructura de TI como código para un control, programación y extensibilidad superiores. Las aplicaciones de negocio, la gestión de infraestructuras, la automatización y las herramientas de orquestación de servicios pueden soportar infraestructuras y proporcionar recursos en tiempo real para soportar cargas de trabajo dinámicas y demandas empresariales fluctuantes, y habilitar DevOps, autoservicio de TI y prácticas de desarrollo ágil.

El proyecto arquitectónico HPE Pointnext SDI le ayuda a crear una infraestructura de TI programable, adaptable y repetible que soporta de forma eficiente aplicaciones tradicionales y cloud nativas. Ayuda a las organizaciones a reducir la intervención humana, desincentivar la IT a la sombra y acelerar la agilidad del servicio.

La arquitectura se compone de distintas capas de infraestructuras, control y aplicaciones con interfaces abiertas para una mayor escalabilidad, flexibilidad y programación. HPE ha descubierto que la definición y automatización de operaciones comunes, seguridad, gobernanza y modelos de procesos de negocio a través de aplicaciones y tecnologías asegura la coherencia, simplifica la administración y gestión, y reduce los riesgos.

Reconocer el poder transformador de la SDI es el primer paso. Pero la transformación es un viaje difícil y puede introducir riesgos. HPE Pointnext ha ayudado a muchas empresas de todo el mundo a realizar con éxito la transición a la TI híbrida y a soluciones definidas por software.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.