Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Adopte la combinación correcta de TI para cada carga de trabajo

  • Noticias

servicios

La TI híbrida proporciona la flexibilidad, la escalabilidad y los ahorros de costes de la nube, junto con la seguridad, el rendimiento y el control de las soluciones locales, siendo clave encontrar la mezcla adecuada de plataformas de TI. Los servicios de portabilidad de cargas de trabajo de HPE permiten mover sus cargas de trabajo a la mezcla de TI idónea.

La transformación a una infraestructura híbrida mejora y aumenta la capacidad de administración de aplicaciones, cargas de trabajo y servicios en entornos tradicionales y de nube pública y privada. Se trata de encontrar formas de mejorar el rendimiento, el coste y la agilidad de las aplicaciones, al hacer coincidir cada aplicación y carga de trabajo con la plataforma de TI correcta. HPE cree que la TI híbrida no es una respuesta única para todos, y que la clave está en encontrar la combinación única de plataformas de TI para acelerar su empresa.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Con los clientes adaptándose a la nube e invirtiendo mucho en la migración de sus cargas de trabajo de TI de misión crítica a plataformas híbridas, es importante utilizar metodologías, procesos y herramientas probadas para lograr una transformación exitosa. Los servicios de portabilidad de cargas de trabajo de HPE proporcionan una solución llave en mano independiente de la industria para mover las cargas de trabajo a la combinación correcta de TI de una manera rápida y sin riesgos. Se trata de un servicio en varias fases que le ayuda a establecer qué cargas de trabajo de aplicaciones deben trasladarse a qué nube o a qué infraestructura local, sobre la base de unos procesos de asignación, análisis de aptitud y detección.

Con los servicios de portabilidad de cargas de trabajo, HPE ofrece una forma única de transformarse a una TI híbrida. Sus servicios de detección, idoneidad y asignación, migración y capacitación proporcionan un enfoque modular que resuelve el problema de tamaño y complejidad. Puede encontrar y evaluar rápidamente las cargas de trabajo que deberían y no deberían trasladarse a la nube, asignarlas a la nube correcta o a la TI tradicional, y migrarlas de manera automatizada, a su ritmo. Los expertos de HPE le ayudan a optimizar la ubicación y la operación para proporcionar los beneficios de la migración para cada carga de trabajo.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.