Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Acelere la migración de su empresa hacia SAP HANA

  • Noticias

HPE Servicios 5

Modernizar su infraestructura SAP facilitará varios resultados empresariales positivos. Entre ellos una mayor satisfacción de los clientes, gracias a un servicio continuo y respuestas más rápidas a sus preguntas, así como un soporte de decisiones mejorado, gracias a los modernos análisis y el procesamiento en memoria de HANA.

Su empresa se enfrenta a decisiones críticas. Si utiliza actualmente una plataforma UNIX propietaria, puede que se esté preguntando cuál será el mejor momento para pasar a una plataforma x86 más rentable, o si debe optar entre optimizar su paisaje SAP actual o dar el paso hacia SAP HANA. Debe decidir si opta por la vía rápida o prefiere realizar un viaje más pausado, paso a paso.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Con independencia del proceso que utilice para modernizar la infraestructura, el primer paso consiste en hacer las preguntas adecuadas:

• ¿El rendimiento de las cargas de trabajo de procesamiento empresarial SAP actual satisface sus necesidades empresariales, incluidos los periodos de picos de actividad, como la apertura de inscripciones o el cierre de los ejercicios contables?

• ¿Necesita consolidar cargas de trabajo SAP y paisajes SAP complejos?

• ¿A qué desafíos de gastos operativos se enfrenta para mantener los procesos empresariales críticos?

• ¿Su empresa puede obtener beneficios tangibles hoy de las nuevas funcionalidades, como el soporte de las decisiones y los análisis mejorados que ofrecen HANA y S/4HANA?

Si se enfrenta al desafío de apoyar una empresa en crecimiento sobre una infraestructura antigua, debe modernizar su entorno de hardware para obtener el máximo rendimiento de su inversión en SAP.

No existe una sola estrategia universal para modernizar entornos SAP. Algunas empresas pueden estar preparadas para saltar directamente a SAP S/4HANA. Otras pueden beneficiarse de un enfoque en varios pasos.

Con más de 30.000 clientes SAP en todo el mundo, Hewlett Packard Enterprise ofrece capacitación contrastada en la planificación, integración y prestación de servicios extremo a extremo para entornos SAP modernizados. Al trabajar con un proveedor contrastado y experimentado como HPE, que dispone de hardware previamente certificado, se beneficia de una obtención de valor más rápida y un plazo de entrega desde el pedido a la implementación de aproximadamente 30 días.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.