Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Salve los obstáculos en la digitalización de su negocio

  • Noticias

empleados productividad

Para tener éxito, los proyectos de transformación necesitan cubrir personas, procesos y tecnología. El Taller sobre el Impacto del Cambio de HPE está diseñado para ayudarle a identificar los obstáculos para el éxito de su gente en el proceso, y planificar cómo superarlos como parte de su proyecto.

Son bastantes los problemas que debe resolver al trabajar con su equipo en la transformación digital de su negocio. El personal necesita aprender y adoptar nuevas maneras de trabajar, deben saber operar y mantener la nueva tecnología, adoptar nuevos roles y responsabilidades, y aprender nuevos procesos y procedimientos. Pues bien, el Taller sobre el Impacto del Cambio de HPE puede ayudar a una organización a planificar el cambio, identificando la necesidad de planificar cambios y comunicaciones, realizar una evaluación detallada de las habilidades, desplegar las actividades necesarias para apoyar a la fuerza laboral durante la transformación, desarrollar el personal y actividades de capacitación, y a apoyar a los líderes empresariales y de TI.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Un Taller sobre el Impacto del Cambio ayudará a una organización a entender lo que se necesita para administrar el proceso de cambio para las personas que trabajan dentro del equipo. Es necesario gestionar este cambio para ayudar a las personas de TI, a los ejecutivos y a la mano de obra afectada a alinear, aprovechar y extender los esfuerzos de transformación.

Como resultado de la realización de un Taller sobre el Impacto del Cambio, identificará qué servicios de gestión del cambio necesita agregar para facilitar el éxito de su proyecto de transformación. La adición de servicios de gestión del cambio a su proyecto de transformación puede ayudar a reducir el riesgo de fallos o retrasos, acelerar los beneficios de las nuevas tecnologías y la formación, obtener más beneficios de su inversión en tecnología, reducir el riesgo de interrupción del negocio, elevar la moral de los empleados de la empresa, aumentar la competitividad de su negocio, y registrar costes y requisitos de soporte más bajos.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.