Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Prepárese para la migración a Office 365

  • Noticias

Oficina Microsoft

La ola de adopción de la nube está sucediendo ahora para muchas organizaciones, y Hewlett Packard Enterprise ha desarrollado un enfoque lógico para ayudarle a dar el salto a la nube. El Taller de Preparación para Office 365 de HPE tiene como objetivo ayudarle a planificar el traslado a Office 365.

Microsoft Office 365 ofrece una amplia gama de opciones diseñadas para garantizar que sus cargas de trabajo de productividad de office adecuadas puedan alojarse de forma segura en la nube. Lograr todos los beneficios que pueden ayudarle a mantener el cumplimiento normativo y la facilidad de uso requiere una planificación integral. Para comenzar este proceso, Hewlett Packard Enterprise ofrece el Taller de Preparación para Office 365.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Como uno de los principales socios globales de Microsoft, HPE ha desarrollado un conjunto de servicios dirigidos a guiar a los clientes a través de formas efectivas de aprovechar su nube para Office 365. Este taller forma parte de una amplia cartera que cubre el ciclo completo, desde la planificación inicial al despliegue final.

El enfoque del taller de HPE es una excelente manera de ayudarle a comenzar a desarrollar un enfoque de alto nivel para lidiar con transiciones tecnológicas complejas. El objetivo de este taller de preparación para Office 365 de HPE de un día de duración es evaluar los muchos factores que pueden ayudarle a determinar el enfoque más adecuado para que su organización implemente correctamente Office 365.

El formato es altamente interactivo y no implica presentaciones o diapositivas. Una serie de paneles gráficos grandes se colocan alrededor de la sala, y éstos se utilizan como base para las discusiones interactivas que cubren los diversos aspectos de la migración a Office 365 y su relevancia en su entorno específico. Los puntos clave se documentan como parte de la elaboración de la hoja de ruta de alto nivel y se incluyen en el informe del taller.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.