Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Potencie la seguridad y la protección en un mundo híbrido

  • Noticias

HPE seguridad sistemas

Mientras las empresas continúan desarrollando sus transformaciones hacia la TI híbrida, se enfrentan a un creciente y cada vez más dinámico panorama de amenazas. HPE Pointnext ayuda a las empresas a construir una defensa profunda.

La transición a entornos de TI modernos e híbridos se acelera, pero, ¿puede la seguridad y la protección mantener el ritmo? Es una pregunta que está en la mente de muchos responsables de TI. De hecho, una reciente encuesta realizada por 451 Research revela que la seguridad y el cumplimiento son identificados por los profesionales de TI como los principales retos para la adopción de tecnologías basadas en la nube.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

A medida que las empresas continúan desarrollando sus transformaciones hacia la TI híbrida, se enfrentan a un creciente y cada vez más dinámico panorama de amenazas. Para sobrevivir y prosperar en este complejo entorno, las empresas ya no pueden confiar en las estrategias de seguridad y protección estáticas, monolíticas y centradas en el interior, que funcionaban para la TI previa a la nube. Se necesita un nuevo enfoque que sea lo suficientemente abierto y flexible como para responder con rapidez e inteligencia, a medida que evoluciona el panorama de amenazas, uno que ofrezca una defensa en profundidad en todas las operaciones de TI -desde el centro de datos, hasta el borde, y la nube-. HPE Pointnext se centra en cuatro áreas clave para ayudar a las empresas a construir una defensa profunda:

Asegurar sus plataformas de prestación de servicios de TI on-premise y off-premise. Los consultores de HPE trabajan con usted para desarrollar una arquitectura de seguridad global y aplicar controles para proteger su infraestructura, datos, aplicaciones y usuarios. Alinean, normalizan y simplifican metodologías y tecnologías en todos los ámbitos, aplicando principios de defensa en profundidad.

Implementar una sólida gobernanza, privacidad y cumplimiento. HPE le ayuda a construir sistemas continuos de extremo a extremo para reforzar la aplicación de políticas y administrar la intrincada red de requisitos relacionados con la propiedad y la confidencialidad de los datos. Le ayuda a establecer acuerdos de nivel de servicio con los proveedores de servicios y garantizar que los proveedores de seguridad pueden demostrar la eficacia de sus controles.

Asegurar la continuidad y la resiliciencia, del borde al núcleo a la nube. Una cuidadosa clasificación de sus activos de datos puede ayudarle a identificar los riesgos de seguridad y los requisitos que son cruciales para mantener la continuidad del negocio. HPE puede ayudarle a diseñar planes de recuperación de desastres y continuidad unificados para proteger sus datos y asegurar su recuperación.

Integrar los procesos operativos de seguridad y de inteligencia de TI. Es importante desarrollar una capacidad de detección y respuesta continua de extremo a extremo, de modo que pueda gestionar las brechas de seguridad en toda la empresa y en entornos cloud y locales. Las capacidades de análisis predictivo y seguridad inteligentes pueden ayudar aquí. HPE hace hincapié en la importancia de un marco que abarque personas y procesos, así como las tecnologías - un enfoque tradicional, pero que es esencial hoy en día, cuando incluso un simple error en la gestión de parches de seguridad puede resultar en una violación grave.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.