Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Personalice la retirada de sus TI

  • Noticias

HPE servidor rack

Dado que la tecnología necesita cambiar y evolucionar, es necesario gestionar el complejo proceso de retirar su tecnología de una manera segura y de conformidad con sus requisitos. El servicio HPE Asset Recovery ofrece un proceso flexible y consistente para retirar sus equipos de TI.

Integrado dentro de la oferta de servicios financieros de HPE Pointnext, HPE Asset Recovery le ayuda racionalizar y modernizar su proceso de retirada de activos de TI, creando un plan personalizado para las necesidades únicas de su empresa, y guiándole a través de más de 163 leyes sobre seguridad de datos y medio ambiente.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Los expertos de HPE trabajan con usted para gestionar cada fase del proceso, incluyendo el tránsito, el seguimiento, el proceso, la seguridad y la reventa o reciclado, sin importar la ubicación de los equipos, ayudándole a mantener la credibilidad y seguridad de su marca. Todo ello lo hacen garantizando la seguridad de los datos y la fidelidad a los procesos; gestionando con calidad y uniformidad; facilitando los ingresos mediante la monetización de activos que ya no son útiles; proporcionando cobertura y experiencia mundial, con presencia en más de 50 países; y con la flexibilidad para manejar un amplio abanico de requisitos, que incluyen ordenadores de sobremesa y centros de datos.

Como socio suyo, HPE puede ayudarle a minimizar el esfuerzo que requiere renovar la infraestructura de TI cuando su empresa necesite innovación, proporcionándole el control de su estrategia de gestión de activos de TI.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.