Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Obtenga mejores resultados empresariales con formación en Big Data

  • Noticias

Big Data crecimiento

Las soluciones de Big Data están diseñadas para capturar, procesar, almacenar y analizar datos, para que la persona adecuada reciba la información correcta, en el momento adecuado. HPE Education proporciona los servicios de capacitación que sus empleados necesitan para sacar el máximo partido a Big Data.

Los datos son la moneda más valiosa en la economía de las ideas. El éxito actual se define por la capacidad de convertir las ideas en valor más rápido que su competencia, y por la rapidez con la que puede experimentar, aprender, probar, afinar y mejorar su producto o servicio. Aprovechar todo el potencial de Big Data le ayuda a acelerar su conocimiento del negocio para obtener mejores resultados de una manera repetible y segura. Pues bien, HPE Education le proporciona los servicios de capacitación que sus empleados necesitan para prosperar en la economía de las ideas y superar a su competencia

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE Education Services ofrece una amplia gama de cursos de capacitación en profundidad para abordar sus necesidades de gestión de información, infraestructura de información y análisis. Por ejemplo, su amplio soporte de formación para las soluciones de infraestructura HPE ConvergedSystem 500 y ConvergedSystem 900 SAP HANA le permiten optimizar el rendimiento de SAP HANA para esos entornos. Este soporte incluye el curso "Optimización de SAP® / HANA para los entornos HPE CS HANA / TDI-HANA", que permite a los estudiantes adquirir las habilidades, conocimientos y experiencia para maximizar y optimizar el uso de CS-SAP HANA en su entorno HPE ConvergedSystem.

Aprovechar la potencia de Big Data requiere un centro de datos inteligente, uno que comience con una infraestructura que pueda capturar, almacenar, replicar y escalar información a las velocidades requeridas por el negocio. Las tecnologías de HPE Education permiten a sus empleados sacar el máximo partido de las mejores soluciones de su clase, como HPE ConvergedSystem, HPE Apollo, HPE 3PAR y HPE Networking.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.