Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Mejore la agilidad de su negocio con la modernización de aplicaciones

  • Noticias

HPE servicios

Sea cual sea su necesidad, su aplicación es su negocio. Puede lograr una agilidad y un ahorro importantes al adoptar prácticas de desarrollo, plataformas, y arquitecturas de aplicaciones modernas con los Servicios de Transformación y Migración de Aplicaciones de HPE Pointnext.

¿Necesita que sus aplicaciones móviles y dispositivos IoT accedan a sus aplicaciones empresariales más rápido? ¿Gasta más de la mitad del presupuesto de su aplicación en operaciones y mantenimiento, y todavía corre el riesgo de perder negocios importantes debido a tiempos de inactividad no planificados? ¿Le gustaría tener acceso a un equipo de talento aplicaciones y desarrollo más amplio? Los Servicios de Transformación y Migración de Aplicaciones de HPE ayudan a las organizaciones a identificar e implementar el mejor enfoque para la migración y transformación de las aplicaciones para su negocio. ¿Cuál es la recompensa? Mayor agilidad empresarial y ahorros sustanciales.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE trabaja con organizaciones para ayudarles a adaptar sus requerimientos a las opciones de servicios disponibles y seleccionar e implementar el enfoque óptimo para su negocio. Trabajando con los expertos de HPE Pointnext pueden obtener un análisis objetivo de los beneficios y riesgos de la migración y transformación de las aplicaciones, así como toda la ayuda que necesitan para ejecutar correctamente su plan.

Los beneficios de la migración y transformación de aplicaciones pueden incluir:
• Una reducción anual del 80% en el coste de operar aplicaciones de misión críticas
• Un aumento del 20% en la velocidad de transacción
• Procesamiento en minutos en lugar de horas
• La capacidad para completar los test de pruebas tres veces más rápido
• Una reducción de hasta el 75% en los tiempos de desarrollo a través del uso de micro-servicios

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.