Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Innove sin costes de inversión iniciales

  • Noticias

financiación_negocio

En la actual economía digital, necesita encontrar un modelo de inversión en TI que apoye sus objetivos empresariales. HPE Financial Services simplifica la elaboración de presupuestos de TI y facilita la innovación para mejorar la eficacia gracias a los pagos mensuales previsibles.

El 63% de los líderes empresariales sienten que sus empresas responden demasiado lentamente a las oportunidades tecnológicas, debido a las dificultades de los presupuestos de TI limitados. Si es su caso, con los HPE Financial Services podrá innovar sin excusas.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Contar con el modelo adecuado de financiación de TI puede hacer realidad sus objetivos empresariales y tecnológicos, ya esté tratando de evitar retrasos, reducir riesgos de sobreaprovisionamiento, reducir los desembolsos iniciales o simplificar su proceso de adquisición. Los HPE Financial Services tienden un puente entre la empresa y la organización de TI, al permitir y facilitar a su organización la implementación económica de tecnología de categoría internacional, con una gama de soluciones de inversión en TI personalizadas, diseñadas para que pueda obtener más por menos.

HPE Financial Services cambia la dinámica de obtención de tecnología de su empresa, permitiéndole realizar pagos mensuales fijos y previsibles, y proteger el efectivo. La solución incluye hardware, software y servicios, y es simple de adquirir, evitando las complicaciones de la titularidad.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.