Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Inicie el viaje para transformar su red

  • Noticias

callhosted

Sus más de 40 años de experiencia de red de múltiples proveedores y sus más de 7.600 Profesionales certificados en redes y voz sitúan a HPE Pointnext en una posición privilegiada para guiarle por el camino hacia la interoperabilidad de la red.

En HPE creen que el viaje para transformar su red, con independencia del punto de partida, consiste en una serie de pasos pragmáticos. Con esta máxima, los Servicios de consultoría de red de HPE Pointnext pueden ayudarle a desarrollar y ejecutar este plan, proporcionando un enfoque extremo a extremo de la transformación de red que optimiza las inversiones en los diversos proveedores que ya haya realizado, reduce el riesgo, y lo guía claramente por el camino hacia la interoperabilidad de la red, tanto dentro del centro de datos como al nivel de los dispositivos inteligentes.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Simplifique y haga avanzar su red

HPE ofrece un completo catálogo de servicios de virtualización de red que han sido diseñados para guiarle y ayudarle con el nivel superior de la infraestructura de red y las inversiones en tecnología subyacentes. Estos servicios incluyen un enfoque completo del ciclo de vida, que abarca la planificación, la evaluación, el diseño y la integración, y que concluye con la transferencia de valiosa documentación y conocimientos. Las actuaciones pueden adaptarse fácilmente a sus necesidades, lo que permite a HPE ofrecer una solución que ha estructurado para que sea lo más eficaz posible.

Proteja su red

El enfoque de ciclo de vida extremo a extremo de HPE le ayuda a identificar, diseñar e implementar tecnologías de seguridad de red que pueden proteger los datos en la nube, el centro de datos, el campus y el entorno del IoT, así como aquellos datos que estén en tránsito. Sus Advisory Services y servicios de evaluación consisten en recomendar oportunidades y estrategias de protección de la red, identificar cómo las tecnologías de seguridad de red pueden proteger a su empresa de los distintos tipos de amenazas, satisfacer las reglamentaciones y normativas aplicables, y mejorar la rentabilidad de su inversión en seguridad.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.