Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE refuerza su servicio de consultoría cloud con la compra de CTP

  • Noticias

HPE Pointnext

Cloud Technology Partners (CTP) es una compañía de servicios nacida en la nube con una fuerte experiencia empresarial en su ADN. Juntas, HPE y CTP ofrecerán a los clientes una completa estrategia de TI que incluye nubes privadas, gestionadas y públicas, así como soluciones de TI tradicionales.

Lograr resultados empresariales requiere poner cada carga de trabajo en el entorno adecuado, ya sea en un centro de datos local, en una nube privada, en nubes públicas o como una aplicación SaaS. Este entorno es diferente para cada organización, cambiando dinámicamente con sus necesidades de negocio y requisitos de carga de trabajo.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Se prevé que la mayoría de las empresas operarán en este entorno de TI híbrida en el futuro. Consciente de ello, HPE Pointnext es una organización de servicios de TI creada para ayudar a las empresas de hacer la TI hibrida más simple. Una de sus capacidades principales es ayudar a los clientes a evaluar su estrategia de TI, determinar el entorno adecuado para cada carga de trabajo y ejecutar su transición a un entorno cloud (o multicloud), un centro de datos local o una mezcla de los dos. Pues bien, para fortalecer aún más sus capacidades de consultoría, la compañía ha anunciado su interés en adquirir Cloud Technology Partners (CTP), una empresa de servicios nacida en la nube con una fuerte experiencia empresarial en su ADN.

CTP ayuda a sus clientes empresariales a:

 • Moverse a la nube - CTP ayuda a las sofisticadas organizaciones de TI a moverse a la nube ayudándoles a determinar qué aplicaciones son óptimas para las nubes públicas y privadas, ejecutar las migraciones y ayudarlas a transformar sus organizaciones para el futuro.

Innovar en la nube - CTP ayuda a sus clientes a crear soluciones nuevas y disruptivas utilizando tecnologías clave como IoT, Big Data y Machine Learning.

• Gestionar la nube - Con sus Managed Cloud Controls (suite de servicios gestionados de nueva generación), CTP ayuda a sus clientes a alcanzar la gobernabilidad, el riesgo y el cumplimiento normativo desde el primer día, al tiempo que automatiza la conciliación del gasto actual con el ahorro de TCO proyectado y optimizar el gasto.

Desde su fundación en 2010, los arquitectos de CTP han estado diseñando, construyendo e implementando soluciones de TI para clientes de Fortune 500 en todas las industrias y han completado casi 500 proyectos de transformación de nube empresarial. CTP es agnóstico en la nube, con amplia experiencia en múltiples plataformas, como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google y OpenStack. Juntas, HPE y CTP ofrecerán a los clientes una completa estrategia de TI que incluye nubes privadas, gestionadas y públicas, así como soluciones de TI tradicionales.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.