Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Entienda y racionalice su consumo de TI

  • Noticias

HPE datacenter

La capacidad de aplicar una estrategia de inversión a una estrategia tecnológica puede reportar beneficios al acelerar la transformación y ofrecer ese grado extra de flexibilidad que necesita para adaptarse a las disrupciones cada vez más frecuentes del mercado.

El mañana pertenece a los más rápidos. Las organizaciones ahora requieren un mayor grado de flexibilidad para aprovechar las oportunidades de negocio. La agilidad para superar la volatilidad del mercado, las amenazas de ciberseguridad o presión de la competencia, ahora es un deber. La pregunta es, ¿puede transformar su TI sin transformar cómo la adquiere y la utiliza?

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

IDC señala que el 50% de las empresas exigirá modelos de pago basados en el uso para sus principales inversiones en TI y centros de datos. Con ellos, las organizaciones tienen la capacidad de elegir cómo y cuándo acceder a la innovación de TI para adaptarse a sus necesidades empresariales únicas (e impredecibles), incluidos objetivos de crecimiento de ingresos más agresivos y las cambiantes demandas de los clientes.

"Estamos viendo que las empresas están dejando de adquirir activos de TI", explica Susan Middleton, directora de investigación de los programas de Servicios de Valoración de Tecnología y Estrategias de Financiación de Tecnología de IDC. "Estamos viendo inversiones mucho más estratégicas en términos de lo que van a poner en infraestructuras on-premise y una evaluación real de lo que van a confiar a un servicio gestionado".

Frente a las estructuras de pago que han acompañado a los modelos tradicionales de adquisición de TI, las organizaciones tienen hoy en día múltiples opciones. Los modelos de consumo de TI pueden ser diseñados y seleccionados para ayudar a lograr una variedad de resultados empresariales, y no es necesario renunciar a la flexibilidad para mantener el control. Eso es lo que HPE Pointnext pone a disposición de los clientes con sus servicios de Inversión y financiación de TI, que permiten reinventar la forma en que adquieren, pagan y utilizan la TI. Sus innovadores modelos de financiación pueden ayudarles a maximizar la eficiencia, acelerar la innovación y aumentar la agilidad necesaria para responder al cambio empresarial.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.