Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Elimine la complejidad de su entorno de almacenamiento

  • Noticias

almacenamiento_servidores_2

Reducir la complejidad al tiempo que optimiza sus sistemas existentes. Todo ello es posible con los Servicios de consultoría de almacenamiento de HPE, diseñados para ayudarle a modernizar las infraestructuras de almacenamiento, migrar datos, y garantizar la protección y recuperación de los datos de extremo a extremo.

Los consultores de almacenamiento de HPE Pointnext le ayudan a crear un nuevo entorno de datos que apoye al negocio diseñado para escalar a medida que lo exijan las necesidades empresariales, sean o no previsibles, así como una infraestructura que esté siempre disponible y preparada para apoyar a una organización basada en los datos. Puede aprovechar los nuevos paradigmas del almacenamiento, como el almacenamiento como servicio, el almacenamiento definido por software, el almacenamiento en la nube y un conjunto de datos con abundante contenido.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE le ayuda a consolidar varios sistemas de almacenamiento heredados en nuevas arquitecturas de almacenamiento federadas, flexibles y más pequeñas, con un enfoque combina el diseño de una plataforma basada en estándares abiertos que permite realizar búsquedas y análisis profundos desde una sola interfaz, con la comprensión de cómo abordar los distintos tipos de cargas de trabajo.

Por otro lado, migrar datos a un nuevo entorno es una tarea compleja, que conlleva costes innecesarios resultantes de la migración, así como tiempos de inactividad e interrupciones no planificados. Los expertos de HPE planifican, ejecutan y solucionan el desplazamiento de sus datos desde los sistemas de origen estandarizando soluciones de migración de datos completas, optimizadas y precisas, aprovechando los conocimientos obtenidos en las migraciones de datos anteriores, aplicando la propiedad intelectual de HPE, creando flexibilidad al equilibrar los roles y las responsabilidades adecuados, y ajustando los parámetros relevantes del ámbito del proyecto.

Finalmente, en lo que respecta a la continuidad y protección de los datos, HPE trabaja con sus equipos para garantizar la puesta en marcha de una estrategia extremo a extremo, implementada y probada, que garantice que cualquier impacto que afecte a su empresa desencadene una recuperación inmediata. Se le realizarán una evaluación a profundidad, desarrollando un análisis de diferencias, subrayando los problemas concretos de la copia de seguridad y desarrollando una imagen del entorno de copia de seguridad. Una vez comprendido y limpiado el paisaje de los datos, la estratificación de los datos permite mover la información vital para la empresa a una cabina all-flash, mientras los datos desestructurados pueden gestionarse con soluciones de almacenamiento de objetos. Asimismo, los datos relevantes pueden archivarse para satisfacer los requisitos de cumplimiento y normatividad.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.