Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El lugar de trabajo digital: adopte la nueva forma de trabajar

  • Noticias

puesto trabajo genmobile

Los entornos colaborativos, una fuerza de trabajo móvil y la posibilidad de crear espacios más inteligentes cambiarán cómo, dónde y cuándo trabajamos. HPE puede ayudarle a asegurarse de que la transición a la nueva forma de trabajar se aplique a fondo y sin problemas a través de sus Servicios de Gestión del Cambio.

El lugar de trabajo digital permite a las empresas proporcionar una experiencia superior a los empleados a través de la movilidad, la colaboración y una conectividad sin fisuras. ¿Cómo está preparando y apoyando a su gente para tener éxito a lo largo del proceso de cambio tecnológico a la nueva forma de trabajar? Aquí es donde HPE Education Consulting puede ayudarle con los Servicios de Gestión del Cambio (MoC: Management Of Change).

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

El enfoque de MoC se centra en los impactos más amplios del cambio, particularmente en las personas y en cómo ellos, como individuos y equipos, pasan de la situación actual a la nueva. Para ello abarca:

Análisis de Impacto del Cambio. Ayudar a establecer la estrategia general de cambio y desarrolla el conjunto inicial de planes integrados (cambio, comunicaciones y formación), alineados con la planificación e hitos generales del proyecto.

Análisis de las Partes Interesadas. Trabajar con los involucrados en el proyecto, desde los ejecutivos a los directores de las unidades de negocio, para entender sus opiniones, determinar qué apoyo necesitarán y establecer un programa de actividades para satisfacer sus necesidades.

Plan de Cambio y Comunicaciones. Crear y ejecutar el plan de comunicación, utilizando una variedad de medios de comunicación para entregar a tiempo los mensajes clave e información a los grupos de usuarios.

Análisis de Necesidades Formativas y Plan de Formación para Mejorar las Capacidades. Evaluar las carencias de formación, diseñar programas de aprendizaje, desarrollar material de aprendizaje, impartir sesiones de formación específicas para cada función.

Apoyo al aprendizaje. Implementar herramientas de apoyo, proporcionar apoyo con personas que dan soporte en el lugar de trabajo y apoyo virtual para atender las preguntas del personal.

Para aprender más sobre cómo preparar y apoyar a su gente en su transición al lugar de trabajo digital, únase al seminario gratuito que tendrá lugar el 6 de septiembre.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.