Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Seleccione los servicios de soporte que necesita

  • Noticias

HPE servicios

Los créditos de soporte de HPE Technology Solutions proporcionan acceso prepago flexible a una gama de servicios técnicos predefinidos y personalizados para el cliente, para ayudarlo a cumplir mejor con sus objetivos de TI operativos, de rendimiento, de capacidad y de proyectos.

Con su servicio de créditos de soporte, HPE Pointnext le brinda la flexibilidad de elegir entre una variedad de actividades de servicio especializadas, como evaluaciones, análisis de rendimiento, administración de firmware y mejores prácticas operativas de HPE, para suplementar los servicios proporcionados bajo la cobertura de los servicios de soporte activos con HPE.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

El enfoque del crédito le permite seleccionar los servicios que necesita, cuando los necesita cada año, para ayudarlo a maximizar su rendimiento de TI y lograr sus metas comerciales. Las actividades del servicio han sido diseñadas para abarcar un amplio espectro de dominios de tecnología de TI, incluyendo TI interna tradicional, big data, infraestructuras convergentes, nube e infraestructuras de TI híbridas.

Uno de los principales beneficios de los créditos de soporte es la contratación de la experiencia técnica de los especialistas de HPE, para ayudar a su equipo interno de TI, lo que le proporciona habilidades necesarias poco frecuentes o recursos extra para manejar los picos de demanda. Para ayudar a simplificar y fortalecer los procedimientos operativos de TI utilizando las mejores prácticas de HPE, y lograr un mayor tiempo de actividad, rendimiento y beneficios comerciales con sus inversiones de TI actuales.

Los créditos de soporte se venden en paquetes de 10 o 30 créditos por año con términos de 1, 3, 4 y 5 años. Los créditos se deben usar cada año para mantener el mejor valor constante. Un asesor de crédito remoto (RCA) de idioma local estará disponible durante las horas comerciales locales de HPE para aconsejarlo y ayudarlo con la selección del servicio.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.