Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Saque partido de las promociones de HPE Pointnext para pymes

  • Noticias

HPE Servicios 11

Ya ha invertido en hardware de calidad para su negocio, pero sin el soporte adecuado, solo podrá aprovechar una fracción de su potencial de TI. HPE le ofrece servicios de soporte personalizados, como Proactive Care y Foundation Care, y los servicios HPE Lifecycle Event.

Diversos estudios señalan que más del 80% de las pymes ha sufrido tiempos de inactividad en el pasado, con un coste estimado de entre 8.220 y 25.600 dólares por horas. Contrariamente a lo que se piensa, la mayor causa del tiempo de inactividad no son las amenazas externas, sino las personas y los procesos internos de la empresa. Pues bien, los servicios de asistencia técnica de HPE Pointnext hacen mucho más que reparar los fallos: trabaja para garantizar la seguridad y la eficiencia de todos los componentes de su infraestructura.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

El asesoramiento y apoyo de expertos 24x7, con materiales adicionales y actualizaciones forman parte de los servicios de la compañía. Estos servicios abarcan:

Servicios de soporte para la protección

Los entornos de TI seguros y optimizados mejoran la eficiencia y la productividad. Mantenga su empresa y sus datos seguros con servicios de soporte personalizados para sus productos HPE. Los servicios Proactive Care, Foundation Care y de instalación garantizan que sus productos son seguros y están respaldados para que pueda comenzar con fuerza y seguir avanzando.

Servicios Lifecycle Event

La cartera de servicios de Lifecycle Event trabaja con su empresa para implementar estrategias diseñadas para ayudarle a llegar a donde quiere ir. Al reunir los servicios de Attach, por evento y basados en proyectos de TS Support and Consulting, los servicios Lifecycle Event se ocupan de las necesidades de extremo a extremo de los entornos de TI. Obtenga acceso a las habilidades y experiencia que necesita, en cualquier lugar y en cualquier momento, desde el diseño hasta el despliegue y el funcionamiento.

Además, para ayudarle en su viaje, HPE ofrece servicios financieros adaptados para hacer avanzar su negocio al precio adecuado.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.