Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Migre a Office 365 de forma efectiva y sin sobresaltos

  • Noticias

hombre trabajando con portátil

¿Está considerando implementar Microsoft Office 365 para impulsar la productividad de su oficina? El servicio de migración a Office 365 híbrida de HPE le ofrece las ventajas de una implementación basada en la nube, al tiempo que mantiene el control total sobre la información sensible.

Si está buscando optimizar los gastos de capital (CAPEX) asociados con sus sistemas de productividad, y aprovechar un enfoque de gastos operativos (OPEX) mientras alcanza nuevos niveles de fiabilidad y rendimiento, Microsoft Office 365 puede ayudarle. Pero, ¿cuál es el mejor camino para llevar a cabo la transición a la suite de Microsoft? Hewlett Packard Enterprise tiene la respuesta a esta pregunta, fruto de un historial probado de soluciones diseñadas e implementadas para tecnologías Microsoft: HPE Migration Service para MS Office 365.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE Migration Service para MS Office 365 ofrece las ventajas de una implementación basada en la nube, un enfoque que combina las nubes pública y privada, al mismo tiempo que conserva el control total de la información confidencial. Cuenta con precios predecibles para una toma de decisiones más rápida. Emplea una combinación de una metodología de entrega on-site y off-site que ha sido probada globalmente.

Los expertos de HPE comienzan con una evaluación del retorno de la inversión (ROI) del proyecto como parte de la evaluación inicial de la migración. Esto le da la flexibilidad para planificar adecuadamente y elegir el paquete de servicios que es más adecuado para su negocio. Posteriormente, adoptan un enfoque industrializado para la migración de Office 365.

Basada en una combinación de herramientas y plantillas de su experiencia con las soluciones de Microsoft, HPE ofrece una metodología de migración probada y de alta calidad. Sus consultores on-site trabajan con usted, mientras que el equipo de HPE off-site ejecuta la migración, asegurándose de que el proceso esté sincronizado con sus planes. HPE trabaja con usted para construir la solución correcta utilizando una mezcla de procedimientos repetibles, plantillas y componentes pre-probados, ayudando a reducir considerablemente el tiempo y los costes.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.