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Mejore la rentabilidad de su inversión en infraestructura convergente

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HPE servicios

En un entorno virtualizado y convergente complejo, muchos componentes deben trabajar juntos y de manera eficiente. HPE Proactive Care ha sido diseñado especialmente para dar soporte a un amplio abanico de servidores, sistemas operativos, hipervisores, dispositivos de almacenamiento, redes de área de almacenamiento (SAN) y redes.

HPE Proactive Care ofrece un conjunto integrado de servicios proactivos y reactivos diseñados para mejorar la estabilidad y el funcionamiento de su infraestructura convergente y lograr mejores resultados empresariales, con características diseñadas para ayudarle a proporcionar:

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• La rápida solución de incidencias de la mano de recursos humanos avanzados, orientados a las soluciones y especialmente formados que la gestionan de principio a fin.

• Recomendaciones sobre versiones de firmware y revisiones de software en los productos compatibles para evitar problemas.

• La identificación de riesgos y problemas a través de análisis proactivos periódicos basados en dispositivos que ayudan a garantizar que las configuraciones sean coherentes con las mejores prácticas de Hewlett Packard Enterprise.

• El acceso al responsable de cuentas técnicas (TAM) de HPE, quien puede proporcionar asesoramiento y consejos sobre los problemas, riesgos y las recomendaciones identificados por Tecnología de Soporte en Remoto.

En el caso de que se produzca alguna incidencia en el servicio, HPE Proactive Care proporciona una experiencia telefónica mejorada con acceso a especialistas en soluciones técnicas avanzadas, con el objetivo de reducir el impacto en su empresa y ayudarle a resolver los problemas críticos más rápidamente. Incluye asimismo reparación de hardware in situ, cuando sea necesaria para resolver el problema. Puede elegir entre diferentes niveles de soporte reactivo de hardware para satisfacer sus necesidades operativas y empresariales.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.