Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Inicie su camino hacia una organización basada en datos

  • Noticias

Empresa datos

Los conocimientos están en todas partes y en tan variadas formas que las organizaciones están empezando a perder el control de la información que proporcionan al público. Es el momento de que las compañías inicien el viaje a los nuevos estilos del negocio, o se enfrenten a las consecuencias de ser dejadas atrás.

Hay una gran diferencia entre datos e información. Cuando es capaz de extraer conocimientos de los datos en forma de información, una organización basada en datos puede acceder a valiosa información que está disponible consistentemente a través de fuentes internas y externas. A medida que considere sus necesidades de datos e información, los expertos de HPE trabajarán con usted para determinar las mejores estrategias que allanarán el camino para una integración perfecta de capacidades ágiles en su entorno actual. HPE le ayuda a definir la forma correcta para ayudar a asegurar que los procesos, seguridad, herramientas, y la cooperación en general se traten adecuadamente para obtener buenos resultados.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Para empezar, HPE imparte un curso que le guía en su transformación en una organización basada en datos. HPE ha creado el HPE Data-Driven Organization (DDO) Transformation Workshop, un taller diseñado para ayudarle a formular y ejecutar una estrategia integral de organización basada en datos. Este taller también ofrece una cartera probada de ofertas de servicios que se centran en las funciones y capacidades necesarias para alinear su negocio con iniciativas de organizaciones basadas en datos.

De un día de duración, el HPE Data-Driven Organization Transformation Workshop explora su visión de negocio y se identifica el impacto que la transición a una organización basada en datos tendrá en el negocio y en la TI. Profesionales de HPE con experiencia identificarán posibles problemas y retos al transformar su enfoque de TI tradicional a una organización basada en datos. El taller ofrece resultados con beneficios tanto CAPEX como OPEX, un aumento de los ingresos, la rentabilidad y la eficiencia de canales que pueden afectar a su modelo de negocio global.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.