Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE ofrece acceso rápido a soporte técnico experto

  • Noticias

ejecutivo comunicaciones

Gracias a HPE Foundation Care Support, JSC Ingenium dispone de la garantía 24/7 de supervisión de la infraestructura y soporte técnico experto rápido, la cual proporciona la posibilidad de sustituir componentes en cuatro horas tras la apertura de la incidencia.

JSC Ingenium es un innovador proveedor de plataformas de redes básicas para operadores móviles, y un usuario de los servidores HPE ProLiant DL380 con procesadores Intel® Xeon®E5-2600 series debido a su probada fiabilidad y flexibilidad.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Como señala Alejandro Gaspar, director de soluciones de clientes de JSC Ingenium, "los servidores DL380p Gen8 ofrecen toda la capacidad de recuperación y alta disponibilidad que siempre hemos valorado de HPE, junto con un mayor rendimiento, capacidad y eficiencia. Proporcionan una flexibilidad en el tipo y número de procesadores, opciones de memoria, controladores de almacenamiento, y otros componentes que podemos dar con la configuración del servidor adecuada para satisfacer los requisitos únicos de cada cliente".

Uno de los aspectos críticos de la solución de JSC Ingenium es el seguimiento y la gestión de las operaciones de red para los operadores. Para ello, la compañía ha construido un centro de operaciones de red (NOC) para apoyar a los clientes 24/7 y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) consistentes con independencia de su ubicación geográfica. El NOC está conectado directamente a los servidores DL380p Gen8.

Con los servicios HPE Foundation Care, JSC se aseguró una monitorización de la infraestructura 24/7 y un rápido soporte técnico experto, proporcionando un buen reemplazo de componentes dentro de las cuatro horas tras la apertura de la incidencia. “Los HPE Technology Services proporcionan todo lo que necesitamos", señala Gaspar. "Nuestros departamentos trabajan cada día con HPE y están muy satisfechos con la calidad y la capacidad de respuesta del servicio”.

Gracias a los servicios HPE Foundation Care, JSC ha sido capaz de mantener la disponibilidad continua de las operaciones de red para sus clientes -una necesidad en el mercado de las comunicaciones móviles altamente competitivo.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.