Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE hace que IoT funcione para su organización

  • Noticias

IoT empresa

Con su catálogo de servicios de soporte Edge, HPE le ayuda a configurar y ejecutar su Internet de las Cosas de forma segura y eficiente, con escalabilidad, análisis de datos completos y una utilización óptima de los activos del IoT.

Los dispositivos de Internet de las Cosas (IoT), como los sensores industriales, tienden a necesitar una gestión que vaya más allá de las líneas de la TI tradicional. Consciente de ello, HPE ha desarrollado una línea de servicios de soporte Edge, diseñados para permitirle crear puentes y acortar distancias.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE ayuda a configurar y ejecutar su IoT de forma segura y eficiente, con escalabilidad, análisis de datos completos y una utilización óptima de los activos del IoT. De esta forma, podrá integrar su IoT desde el perímetro hasta entornos de TI híbridos. Puede elegir la opción de soporte de TI de perímetro que mejor se adapte a sus necesidades. Las opciones a su disposición son:

HPE Campus Care, una solución de soporte avanzado para todo el entorno de red del campus, que va más allá de los dispositivos individuales.

HPE Foundation Care, con cinco niveles de servicios de soporte de TI diseñados en toro a diferentes presupuestos y modelos.

HPE Proactive Care, un soporte simplificado que combina el servicio personal de alto nivel con la tecnología inteligente para diagnosticar de forma proactiva posibles problemas y solucionarlos.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.