Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE facilita la transición a la próxima generación de servidores

  • Noticias

pyme emprendedor servidor

HPE Financial Services puede estructurar un acuerdo adquisición que facilita dar el salto de servidores ProLiant Gen9 a los nuevos sistemas Gen10. Como cliente, dispone de un modelo de actualización que le garantiza el acceso a la última tecnología cuando su negocio lo necesite.

Las empresas de mayor éxito son aquellas que actúan rápido para innovar rápido y actúan aún más rápido para convertir el conocimiento en valor. Para ello, se necesita una plataforma de tecnología, como los servidores HPE ProLiant, que ofrecen un rendimiento, fiabilidad, utilidad y disponibilidad casi continuas. Si tiene puestas sus miras en los servidores ProLiant Gen10, HPE puede ayudarle a conseguirlos, sin afectar el rendimiento de los sistemas existentes mientras tanto.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE Financial Services está ofreciendo una oferta por tiempo limitado para ayudarle ahora a modernizar sus centros de datos con servidores Gen9 y garantizarle una transición sin problemas a servidores Gen10 cuando estén disponibles.

Puede adquirir servidores HPE ProLiant Gen 9 con un pago mixto mensual de 36 meses, y posteriormente acogerse a una opción de transición a servidores HPE ProLiant Gen10 al año. Una vez que los servidores Gen9 son devueltos a HPE Financial Services, continuará pagando mensualmente por los servidores Gen10 bajo un acuerdo con nuevos términos.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.