Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Explore lo nuevo y mejore sus conocimientos actuales

  • Noticias

Formacion

El éxito de cualquier organización depende del conocimiento y la capacitación de su personal. Los Servicios de Formación de HPE le apoyan con formación a cargo de expertos dirigida a ampliar su conocimiento en el área que considere esencial para su empresa.

Si ya tiene su solución y necesita saber más acerca de cómo maximizar su potencial, o si está pensando en una compra y le gustaría saber cómo podría abrir nuevos y apasionantes caminos para su empresa, esté seguro de que hay un curso de HPE Education Services para usted.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Los servicios educativos de HPE le ayudarán con cursos de formación de alta cualificación sobre la tecnología de HPE, el sector y la gestión de servicios, que abarca todos los temas a los que se enfrentan las empresas de hoy en día. Un sistema de adquisición basado en "Créditos de formación" a medida le permite elegir los módulos que le resulten más interesantes y pagar solamente por aquello que realmente vaya a aprovechar.  Las ventajas son palpables:

- Afiance sus conocimientos y adáptese a las nuevas tecnologías

- Forme parte de una comunidad técnica

- Mejore sus habilidades sociales con formación

- Agrande su cartera de servicios

-Ahorre tiempo y dinero asistiendo a formación virtual

La oferta de HPE abarca, además de formación técnica, servicios de asesoramiento sobre formación y herramientas de colaboración, que mejoran su experiencia educativa y le ayudan a aprovechar al máximo las tecnologías de HPE y obtener el máximo valor para su negocio.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.