Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Evolucione la red al ritmo de la velocidad del negocio

  • Noticias

red networking

Una buena red ofrece un rendimiento predecible, una movilidad más fácil, y proporciona una plataforma fiable. El taller HPE Network Transformation le ayuda a dar el salto desde la actual red heredada, rígida, sobreaprovisionada e infrautilizada, a la red ágil del futuro.

Una red inteligente puede transformarse en una plataforma para la innovación empresarial que le ayuda a cambiar las reglas del juego. El taller HPE Network Transformation le ayuda a avanzar hacia la red ágil del futuro, una que sea dinámicamente sensible a las demandas cambiantes y pueda proporcionar la inteligencia y analítica que permita tomar decisiones e inversiones de negocio.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

En este taller, Hewlett Packard Enterprise facilita una sesión altamente interactiva de un día con grupos de interés clave y sus consultores senior. Este debate estructurado tiene un enfoque basado en los hechos, una aproximación analítica para ayudarle a lograr la alineación con su visión, identificar sus estados actuales y futuros, y determinar su programa específico de transformación.

El taller ofrece respuestas a las siguientes preguntas:
¿Cómo puedo integrar y beneficiarme de un lugar de trabajo totalmente inalámbrico, virtualización de redes, las redes definidas por software, IPv6 y movilidad en mi transformación?
¿Qué está sucediendo realmente en términos de demanda? ¿cuáles son las experiencias de los usuarios que estamos tratando de garantizar, y cuál es nuestro usuario?
¿Cuál es el enfoque correcto a una red ágil que pueda crecer o decrecer conforme a las necesidades del negocio y los usuarios?
¿Cuál es el modelo operativo y de gestión de una infraestructura de red ágil, y cómo que difieren de lo que se está haciendo hoy en día y de lo que se requiere?

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.