Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cree un sistema de almacenamiento moderno

  • Noticias

data center servidor 2

Las empresas deben modernizar su infraestructura de datos para prepararse para el próximo tsunami de datos de IoT. En lugar de un enfoque de mosaico, las empresas deben emplear una estrategia integral que tenga en cuenta sus necesidades de cargas de trabajo y datos, e incluya procesos automatizados. Los expertos de HPE Pointnext pueden ayudarles.

La transformación hacia una infraestructura de datos moderna comienza con visionar la optimización de almacenamiento para cada empresa en particular. Incorporar almacenamiento adicional no es la respuesta al problema, de hecho, generalmente lo exacerba.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Los clientes son los que mejor entienden sus necesidades de almacenamiento de datos. Es por eso que los expertos de HPE Pointnext trabajan con cada cliente para crear un mapa de transformación a medida. El objetivo es crear un sistema de almacenamiento moderno e integrado que produzca cero interrupciones en las aplicaciones empresariales a lo largo del camino.

Los nuevos tipos de almacenamiento, en particular all-flash, más rápidos y eficientes, son un aspecto clave de esta modernización. El almacenamiento all-flash puede dar un verdadero impulso al rendimiento de las aplicaciones empresariales. Sin embargo, la simple superposición de un almacenamiento más rápido sobre la arquitectura actual de una empresa es un enfoque equivocado. En su lugar, el almacenamiento all-flash debe integrarse perfectamente en la infraestructura existente. Pues bien, Los consultores de almacenamiento de HPE Pointnext le ayudarán a alcanzar sus objetivos de servicios de datos con la transición de sus arquitecturas heredadas a una solución de almacenamiento homogénea dentro de su entorno.

Las empresas deben identificar las aplicaciones de misión crítica que necesitan la velocidad y el rendimiento del almacenamiento flash. También necesitan priorizar cargas de trabajo, procesos y aplicaciones para la migración al nivel all-flash, una clasificación que libera los recursos de almacenamiento existentes para otras cargas de trabajo, incluidos los datos de segundo nivel a los que se accede con menos frecuencia. De todo ello se encargan los expertos de HPE Pointnext.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.