Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo mantener los servidores al día sin salirse del presupuesto

  • Noticias

almacenamiento servidores 4

Muchas empresas buscan una forma simple y sencilla de gestionar los servidores que impulsan el crecimiento de su negocio, eliminando al mismo tiempo la preocupación de fallos en el hardware y su costoso mantenimiento. Ya puede simplificar la forma en que consume y paga por los servidores con el servicio de suscripción de HPE.

Dado que la tecnología moderna es esencial para la productividad y la agilidad, las empresas buscan una solución que les proporcione la comodidad que deseen, la personalización que se adapte a sus necesidades y la adaptabilidad que exigen para cumplir sus objetivos. Pues bien, la suscripción de HPE para servidores es una solución flexible que proporciona un acceso sencillo y fácil a servidores, así como a accesorios, software y servicios de soporte, todo ello en un modelo de pago mensual.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

El servicio de suscripción HPE para servidores le permite:

- Ahorrar tiempo al simplificar la planificación, adquisición y sustitución de sus servidores con la flexibilidad necesaria para personalizar la solución adecuada para su negocio. A medida que el negocio evoluciona y sus requisitos de tecnología cambian, HPE trabajará con su equipo de TI para determinar la solución correcta que le permitirá adaptarse y ser flexible, para que pueda cumplir con tus objetivos a largo plazo.

- Reducir los costes de las actualizaciones y reparaciones y minimizar las interrupciones del negocio con los servicios de soporte de HPE, HPE Foundation Care y HPE Proactive Care. El servicio realiza actualizaciones de todos sus servidores en un horario fijo y elimina la preocupación relacionada con la gestión del proceso de actualización de equipos. Estos se renuevan cada tres años para aprovechar la tecnología de servidor más nueva y más potente.

- Predecir los costes. Presenta un rápido proceso de facturación y una estructura de pagos mensual, con un contrato simple y racionalizado.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.