Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Aproveche el potencial de los espacios de trabajo inteligentes

  • Noticias

movilidad trabajo

La movilidad nos permite trabajar desde cualquier lugar. Pero para ello, las organizaciones deben rediseñar las estrategias de sus lugares de trabajo, tanto físicos como digitales. HPE Pointnext puede ayudarle a conseguir espacios de trabajo que mejoren la vida de las personas.

Los espacios inteligentes combinan conectividad móvil ubicua, plataformas de Internet de las Cosas, y servicios de localización para crear entornos avanzados que pueden potenciar la actividad de los empleados de maneras difíciles de imaginar hace sólo un par de años. Los Servicios de movilidad y para el lugar de trabajo de HPE pueden ayudarle desplegar estos espacios de trabajo inteligentes.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE puede ayudarle a diseñar una hoja de ruta que incluya la gestión del cambio, para que su organización saque partido a la eficiencia, la eficacia y la participación desde un lugar de trabajo digital donde predomine la tecnología móvil. Sus expertos pueden ayudarle a transformar los servicios de su lugar de trabajo ofreciendo mejores a los usuarios y los visitantes, así como conocimientos más detallados sobre la TI y las instalaciones.

HPE le ayuda a impulsar la productividad y participación de los usuarios, al tiempo que optimiza los costes, creando experiencias de usuario exclusivas que integran tecnologías de Aruba, Microsoft y HPE. Sus integraciones replicables y personalizadas le ayudarán a conectar rápidamente las tecnologías del lugar de trabajo y los dispositivos del Internet de las cosas.

Para abordar los cambios tecnológicos en la empresa y el lugar de trabajo, HPE proporciona un enfoque formalizado que ayuda a personas, grupos y organizaciones con la transición, además de un soporte operativo continuo.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.