Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Apoye a su equipo en el proceso de transformación digital

  • Noticias

transformacion cambio2

El cambio tecnológico está en todas partes, afectando a dónde, cuándo y cómo trabajan las personas. ¿Cómo está preparando y apoyando a su gente para tener éxito a lo largo del proceso? Aquí es donde HPE Education Consulting puede ayudar con los Servicios de Gestión del Cambio.

El ritmo del cambio en la economía de las ideas es más rápido, más desafiante y más amplio que nunca. Para mantenerse competitivas, las organizaciones necesitan cambiar su forma de operar, servir a los clientes, comunicarse y colaborar, y están utilizando la tecnología moderna para llegar allí. Pues bien, los servicios de Consultoría de HPE Education están diseñados para preparar y apoyar a las personas a lo largo del cambio tecnológico. Estos servicios abarcan:

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Análisis de Impacto del Cambio. Como parte del Workshop sobre el Impacto del Cambio, los consultores de HPE ayudan a establecer la estrategia general de cambio y desarrollan el conjunto inicial de planes integrados (cambio, comunicaciones y formación), alineados con la planificación e hitos generales del proyecto.

Análisis de las Partes Interesadas. HPE trabaja con los involucrados en el proyecto, desde los ejecutivos a los directores de las unidades de negocio, para entender sus opiniones, determinar qué apoyo necesitarán y establecer un programa de actividades para satisfacer sus necesidades.

Plan de Cambio y Comunicaciones. HPE crea y ejecuta el plan de comunicación, utilizando una variedad de medios de comunicación para entregar a tiempo los mensajes clave e información a los grupos de usuarios.

Análisis de Necesidades Formativas y Plan de Formación para Mejorar las Capacidades. Se evalúan las carencias de formación, y a partir de ahí se diseñan programas de aprendizaje, se desarrolla material de aprendizaje y se imparten sesiones de formación específicas para cada función.

Apoyo al aprendizaje. Por último, HPE se encarga de implementar herramientas de apoyo, proporcionar apoyo con personas que dan soporte en el lugar de trabajo y apoyo virtual para atender las preguntas del personal.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.