Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Adopte Windows 10 en su empresa de forma segura y sencilla

  • Noticias

windows 10 usuario

La mayoría de las empresas actuales están decidiendo cuándo y cómo van a realizar la transición a Windows 10. Consiga una transformación segura y sencilla aprovechando las habilidades de HPE y sus 30 años experiencia trabajando con Microsoft.

Aunque incluye características atractivas, el paso a Windows 10 puede ser un salto más grande y complejo que las migraciones anteriores de este sistema operativo. Según datos de Spiceworks, dos años después de su lanzamiento, el 60% de las organizaciones globales ha adoptado Windows 10. Los datos muestran la industria de software tiene las tasas de penetración de Windows 10 más alta, con un 75%, seguido por la industria manufacturera, con un 66%, y la de la construcción, con un 65%.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Vemos pues que la migración a Windows 10 avanza a buen ritmo, pero muchas empresas se siguen resistiendo al cambio, tal vez por temor a no seguir funcionando como hasta ahora. Pues bien, HPE cuenta con un conjunto contrastado de servicios de asesoramiento y servicios de TI profesionales que les ayudarán durante todas las fases del ciclo de vida de la implementación.

Para iniciar la migración a Windows 10 con confianza está el Taller HPE Discovery para Windows 10, que, a través de presentaciones y demostraciones en vídeo, le permite desarrollar una comprensión clara de su punto de partida, y comprender el alcance y potencial de las opciones disponibles a través de Windows 10. Posteriormente, los servicios de transformación para Windows 10 que le ofrece HPE le permitirán realizar la transición a Windows 10 de forma segura, fácil y rápida.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.