Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Adopte nueva tecnología de manera rápida

  • Noticias

pyme emprendedor servidor

Ya puede iniciar de actividad de una forma efectiva con los Servicios de Instalación e Implementación de HPE, que ponen a su disposición una gran cantidad de opciones: desde el despliegue de servidores sencillos, hasta la implementación de complejos proyectos personalizados.

Los Servicios de instalación e implementación de HPE están diseñados para facilitarle la tecnología y experiencia de HPE necesarias para garantizar que inicia su viaje por el camino correcto.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Esta oferta de servicios aporta una serie de beneficios directos a los clientes:

Ahorrar tiempo y dinero. Puede acelerar el retorno de la inversión y tener una adopción rápida y suave de los últimos productos y tecnologías mediante el uso de HPE Factory Express y el aprovechamiento de la experiencia de gestión de proyectos de HPE. HPE también le ayuda a ahorrar tiempo al ofrecerle un solo punto de contacto para temas de facturación.

Mejorar la eficiencia de TI. HPE puede gestionar por completo la implementación de cualquier nueva tecnología en una organización, dejando a su personal clave de TI libre para concentrarse en la adaptación a las cambiantes exigencias del mercado y
los requerimientos del negocio.

Control de riegos y costes. HPE le ayuda a reducir el riesgo y el coste de muchas maneras. Desde el momento del despliegue, mientras los productos aún siguen estando en la planta de fabricación de HPE, la compañía gestiona que la trazabilidad, instalación y etiquetado se hacen de manera adecuada y sin problemas. HPE también se encarga de sanear y retirar sus activos de acuerdo al cumplimiento y regulaciones para evitar cualquier problema de privacidad de datos.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.