Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Simplifique la experiencia de soporte de su entorno de TI

  • Noticias

HPE servicios 7

HPE Foundation Care soporta todas las tecnologías de Hewlett Packard Enterprise, incluidos servidores, almacenamiento y productos de red, así como el software de Microsoft, Red Hat, SUSE, VMware, reduciendo la complejidad y aumentando la fiabilidad y la consistencia de su entorno de TI.

HPE Foundation Care ofrece el soporte que le ayudará a satisfacer las demandas de TI actuales y en el futuro. HPE ha simplificado su catálogo para ofrecer cinco niveles de servicio que son más fáciles de entender, más fáciles de alinear a las necesidades de su negocio y más fáciles de adquirir, así como más personalizados para entregarle la información que necesita, cuándo y dónde la necesita.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE ofrece un compromiso de reparación que proporciona uno de los niveles más altos de cobertura de soporte reactivo de la industria. Puede elegir la cobertura, los tiempos de respuesta y la duración del soporte que cumpla con sus compromisos de presupuesto y disponibilidad. Con acceso a una poderosa combinación de expertos y tecnología, recibirá soporte que le ayudará a:

Reducir la complejidad. Simplifique el soporte diario del sistema con sistemas de monitorización 24x7 y diagnósticos rápidos y precisos, creación automática de casos y envío de piezas. Usted puede disfrutar de la simplicidad de tener sólo un número para acceder a una red global de especialistas, independientemente del hardware a soportar.

Reducir el tiempo de inactividad. Elija las opciones de cobertura de soporte técnico para ayudar a disminuir el tiempo de inactividad con facilidad. En el nivel más alto de compromiso de reparación, su hardware estará operativo en un plazo de seis horas. Para los productos HPE Networking y Edgeline, ofrece una solución de intercambio que le permite disponer de un reemplazo rápido de sus dispositivos de red.

Conectar fácilmente y de forma segura. Conéctese a Hewlett Packard Enterprise para obtener visibilidad de sus activos de TI y del estado del soporte desde donde se encuentre, teniendo un control y certeza de que los problemas fueron resueltos rápidamente.

Obtener la ayuda que necesita, cuando la necesita. HPE Foundation Care se ve reforzado por el soporte personalizado del HPE Support Center y capacidades de automatización embebidas. Estas herramientas ayudan a reducir el tiempo de inactividad y proporcionarle la ayuda que necesita, cuando la necesite.

Aumentar la fiabilidad y la consistencia de TI. Un soporte fácil de usar enriquece su experiencia de TI en general y le ayuda a resolver los problemas más rápido, manteniendo los sistemas al día con los recursos técnicos, parches y actualizaciones de firmware incluidos en su contrato de soporte. De este modo, gana fiabilidad y consistencia en su entorno de TI, tanto si su negocio es una multinacional como una pyme.

Sacar el máximo partido de los recursos mientras se prepara para el crecimiento. La combinación única de medios automatizados y experiencia Hewlett Packard Empresa le ayuda a hacer pleno uso de los recursos, el presupuesto y el talento de TI, mientras su negocio avanza hacia un crecimiento innovador de alto valor.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.