Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Pague por su centro de datos a medida que su negocio crezca

  • Noticias

HPE datacenter

Puede adquirir su infraestructura de centro de datos como una compra tradicional, o puede sacar provecho de Facility-as-a-Service, un modelo OPEX que permite contar con las últimas soluciones de centros de datos mientras conserva capital para las iniciativas clave del negocio.

El nuevo estilo del negocio requiere una nueva aproximación a los centros de datos operativos, que pueda ayudar a las organizaciones a aprovisionar su prestación de servicios de TI más eficientemente, mejorar la gestión financiera de los centros de datos, y liberar capital para las iniciativas empresariales. Hewlett Packard Enterprise da respuesta a esta necesidad con HPE Facility-as-a-Service (FaaS).

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Subestimar o sobreestimar los requisitos de los centros de datos siempre ha sido un gran reto, y la adopción del enfoque HPE Faas proporciona una mayor flexibilidad operativa y opciones de aprovisionamiento adicionales. FaaS convierte el coste de la construcción y expansión del centro de datos en un gasto operativo, bajo la modalidad de un contrato de mantenimiento de varios años. FaaS le permite alinear los costes del centro de datos y la expansión modular con expansión de los ingresos y el plan de crecimiento, mientras que conserva capital para las iniciativas clave del negocio.

HPE- Facility-as-a-Service ofrece los siguientes beneficios:

Reduce la inversión de capital inicial y redirecciona los recursos de capital

Proporciona un acuerdo de servicios operativos a largo plazo con una cobertura completa

Proporciona un modelo operado por el propietario diseñado para satisfacer sus necesidades y permitirle mantener el control de su TI

Proporciona una nueva alternativa a la externalización completa

Está diseñado para su caso de uso a nivel de capacidad, criticidad y aprovisionamiento

Es un enfoque modular que proporciona un aprovisionamiento que responde a los futuros planes de TI

Añade módulos a lo lardo del tiempo para que los costes de las instalaciones se puedan adaptar a los flujos de ingresos

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.