Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La nube adecuada comienza con el equipo adecuado

  • Noticias

cloud pyme camino

Hoy en día, la mayoría de empresas necesitan una estrategia de infraestructura híbrida para crear valor y seguir siendo competitivas. El equipo de expertos en consultoría de computación en la nube de HPE puede ayudarlo a crear la nube idónea para su empresa, sin importar en qué etapa del proceso se encuentre.

La presión competitiva exige llevar a las empresas los servicios de computación en la nube, de forma rápida y efectiva. Pues bien, HPE Pointnext cuenta con consultores experimentados para ayudarlas en cada etapa del ciclo de vida de la nube.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La compañía ofrece un amplio catálogo de servicios en la nube para ayudarlo a definir su estrategia y la hoja de ruta para la nube, transformar la infraestructura existente, las aplicaciones y los procesos empresariales, y para ofrecer gestión y soporte para las operaciones continuas y durante el ciclo de vida de las inversiones en la nube. Este abarca:

Servicios de estrategia para la nube. Acelere sus planes en la nube para alcanzar rápidamente sus objetivos empresariales y de TI, con una estrategia y un diseño de nube flexibles y bien definidos.

Servicios de implementación en la nube. Transforme su estrategia de implementación de nube en una solución comercial, organizativa y técnica lista para la producción y que cumpla sus objetivos estratégicos.

Servicios de soporte para la nube. Simplifique la complejidad, mejore la estabilidad de la TI y prepare a sus equipos para el éxito con servicios especializados de capacitación y soporte.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.