Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo reducir los riesgos y cumplir con la normativa

  • Noticias

Riesgos

Competir en la era digital exige que las personas, los procesos y las tecnologías obtengan confidencialidad, integridad y disponibilidad. Con los servicios de seguridad y protección digital HPE Pointnext puede impulsar la seguridad y la transformación de la continuidad, lo que reduce el riesgo y ayuda a cumplir con los requisitos normativos.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

A fin de proteger de forma total su empresa digital frente al entorno de amenazas modernas, los elementos de seguridad operativa del programa de seguridad deben poseer el mismo nivel de madurez que la tecnología que usted utiliza. La mayoría de los ataques más relevantes de los últimos años no se debieron a fallos en la tecnología, sino a fallos de personas y procesos, o de la seguridad de las operaciones. Los asesores de HPE Pointnext ayudan a dar impulso a las estrategias y transformaciones de seguridad, protección y continuidad que reducen el riesgo y contribuyen a cumplir con los requisitos de conformidad.

De manera colaborativa, los expertos de HPE asesoran, definen la estrategia y hojas de ruta, establecen arquitectura y diseño, integran y transforman para que cuente con una protección digital adaptable y pueda competir en la economía digital. Ellos trabajan con usted para proteger sus plataformas de alta seguridad para la entrega de servicios de TI de forma local y remota, al tiempo que permiten el cumplimento de las normas y la conformidad.

Además de la protección, más crucial resulta el ser capaces de bloquear los ataques para evitar que tengan éxito y recuperarse rápidamente en caso de que lo tengan, a fin de limitar los daños provocados. Como esa plataforma podía encontrarse en cualquier sitio, desde la periferia hasta el núcleo o incluso la nube, los expertos identifican cómo detectar y responder a amenazas e intrusiones, garantizar la continuidad y la capacidad de recuperación e integrar la seguridad operativa y los procesos de recuperación con operaciones de TI.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.