Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Asegure el éxito de su iniciativa de datos y análisis

  • Noticias

Analitica_analisis_datos_3

Las redes sociales, la movilidad, la nube y la Internet de las Cosas están creando ecosistemas en los que el acceso a la información se realiza de forma autónoma y en tiempo real. Para sobrevivir en este ambiente, las empresas deben adaptarse transformándose en organizaciones basadas en datos.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Para sobrevivir, las empresas deben descartar modelos de negocio obsoletos y generar otros nuevos basados en datos. ¿Cómo pueden hacerlo? Pueden comenzar agregando datos de múltiples fuentes en modelo holístico combinado, lo que les permite ver cosas que antes estaban ocultas. Peo esto no es fácil, ya que, a menudo, los datos se acumulan en silos corporativos, y romperlos es uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas. Además, en el pasado la TI estaba centrada sobre todo en los datos internos, pero, hoy en día, hay que tener en cuenta múltiples fuentes de datos externos, empezando por las redes sociales.

Cuando considere sus necesidades de datos e información, es necesario que comprenda y defina el enfoque más adecuado para desarrollar una estrategia de infraestructura optimizada e integrada que admita la captura, consolidación, gestión, protección, comprensión y presentación de su información alineada con la empresa. Los consultores de análisis y Big Data de HPE Pointnext evaluarán sus sistemas y definirán las funcionalidades necesarias para asegurar el éxito de su iniciativa de datos y análisis.

El enfoque hacia una organización basada en datos de HPE aprovecha sus herramientas e infraestructura actuales donde y cuando sea posible. Ello hace que su viaje hacia una organización basada en datos será mucho más fácil de lo que parece. Usted recibirá una hoja de ruta para ayudar a asegurarse de que todo está alineado con sus objetivos de negocio y estrategia de servicios. HPE cuenta con un catálogo de tecnologías y alianzas le ayudará a convertir en operativos los análisis de datos y hacer avanzar su empresa.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.