Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Aproveche al máximo las características de Aruba ClearPass

  • Noticias

PYME movilidad

Los servicios de asesoramiento Aruba ClearPass de HPE para redes de área local cableadas e inalámbricas (WLAN) le proporcionan acceso a la capacitación de la tecnología Aruba Mobile First para ayudar a habilitar infraestructuras inalámbricas dominantes con características de seguridad.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Adoptar un enfoque que prioriza los dispositivos móviles es clave para crear espacios inteligentes en el lugar de trabajo. Para ello, necesita habilitar infraestructuras inalámbricas seguras capaces de apoyar las comunicaciones en una amplia variedad de ubicaciones, así como de proporcionar aplicaciones empresariales dondequiera que estén trabajando los empleados. Los servicios de asesoramiento Aruba ClearPass de HPE son parte integrante de una gama de servicios Aruba Mobile First, que le ayudan a apoyar una conectividad fiable de tipo “traiga su propio dispositivo”, cualquiera que sea, al tiempo que simplifican las tareas diarias de gestionar una infraestructura más segura y flexible.

Los servicios Aruba ClearPass se centran en el ciclo de vida de los servicios profesionales y de consultoría necesarios para ayudar a implementar las funciones de seguridad de acceso a red de Aruba ClearPass para sus redes de interior, al aire libre, públicas y privadas. Dependiendo de sus requisitos específicos de acceso, estos servicios pueden incluir:

- Planificación de la estrategia de preimplantación, del producto y del servicio para ayudarle a prepararse para su proyecto de seguridad LAN cableada e inalámbrica.

- Evaluación de los mecanismos de seguridad de acceso a redes LAN inalámbricas e inalámbricas existentes

- Diseño de una red con funciones de seguridad ClearPass que están alineadas con las estrategias de seguridad de las aplicaciones móviles y las redes cableadas e inalámbricas.

- Implementación de Aruba ClearPass Policy Manager para ayudar a TI a administrar la seguridad del acceso a la red y la aplicación de políticas.

- Una sesión de transferencia de conocimiento para su equipo de TI, para ayudarles a controlar la nueva red cableada o inalámbrica y las mejores prácticas relacionadas con la seguridad.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.

 

TAGS Movilidad