Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Anticípese al crecimiento de la empresa y a los cambios requeridos

  • Noticias

HPE servidores mantenimiento

Elimine la incertidumbre acerca de la monitorización del uso y la capacidad, y mejore el uso del servidor con el Servicio HPE Capacity Care de HPE Pointnext. Disponible para los nuevos servidores Gen10, es un servicio empaquetado y práctico que combina la monitorización de la capacidad e informes trimestrales.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Si la monitorización de la capacidad del servidor es una espina en su organización de TI, no está solo. Es increíblemente difícil de anticipar el crecimiento del negocio y los cambios en la demanda, así que probablemente puede estar en una posición en la que ha subestimado los requisitos de capacidad y no dispone de los recursos que necesita, lo que puede dar lugar a retrasos o a tiempos de inactividad. También puede estar en una posición de sobre aprovisionamiento, en la que ha invertido una gran cantidad de dinero en recursos infrautilizados. Hay una manera de simplificar y tener el control de este proceso y se llama HPE Capacity Care Service, un servicio de HPE Pointnext que elimina gran parte de las conjeturas en torno al uso y la monitorización de la capacidad, al tiempo que ayuda a mejorar la utilización del servidor.

HPE Capacity Care Service es un práctico servicio empaquetado que combina capacidad de control e informes trimestrales de sistemas ProLiant Gen10. Con este servicio se puede eliminar gran parte las molestias y dudas que se asocian con la monitorización de la capacidad, permitiendo tomar decisiones basadas en datos de uso reales. Los expertos de HPE Pointnext le puede aconsejar la capacidad actual y futura en base a las tendencias históricas. Esto ayudará a frenar la tendencia al sobre aprovisionamiento y, en última instancia, reducir el coste total de propiedad.

Las prestaciones clave de HPE Capacity Care Service incluyen:

Monitorización de los sistemas on-premise, incluyendo el seguimiento del uso de los servidores y la presentación regular de informes.

Consultas trimestrales. Como parte de este servicio, cada trimestre tendrá consultas con expertos de HPE Pointnext que le asesorarán en base al uso histórico.

Opción de compra directa o por suscripción. Puede evitar el desembolso de capital por adelantado a través de la capacidad de financiación de los servicios financieros de HPE.

Opciones de soporte adicionales. Puede elegir opciones adicionales para la instalación y soporte permanente a través de HPE Foundation Care y HPE Proactive Care, o añadir esto a su acuerdo HPE Datacenter Care.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.